Foro / Pareja

Ayuda , no se qué hacer #violencia

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 2:12
P
patria_18532614
14/8/19 a las 19:10

Hola necesito ayuda ya no se qué hacer he caído en demasiado estres , depresión y ansiedad , hace un año conocí a un hombre maravilloso que pensé que me cuidaria y me daría mucho amor , es mayor que yo por varios años , al principio todo era muy bonito pero cuando llegaron los celos comenzaron los insultos , nos dejamos un tiempo el decía amarme y querer hacer las cosas bien de nuevo yo también lo amo. Pero solo fue peor ese hombre que es cariñoso y detallista es el mismo que me insulta cuando se enoja y me amenaza el piensa que soy infiel cuando no es así. Ya no se qué hacer trate de demostrarle mi cariño pero no. Antes pensaba que lo que nos afectaba era la distancia pero ya es mucho , el me tacha por algo que hice mucho antes de conocerlo , y de ahí no lo saco , quisiera hablar con alguien de esta situación que me pueda ayudar y orientar , pensé en buscar ayuda psicológica pero no tengo dinero para pagar , estoy pagando estudios médicos que tengo que realizarme .

Ver también

N
nill
14/8/19 a las 19:20

No es el amor que tu quieres. Te está haciendo sufrir y eso no es amar.

Quizás en donde vives haya un área social y asistentes sociales que te puedan enviar a un módulo social y ahí si te darian asistencia psicológica, si no tienes fuerzas para dejarle.
Es gratuito.
También puedes acercarte a alguna universidad próxima a ti , y hay estudiantes en prácticas de psicología. Prueba ahí también.

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 19:26

No entiendo eso de empezar los hilos con... es un hombre maravilloso, cuando enseguida demuestra que no vale un pimiento.
Y lo peor es que se buscan excusas para no dejarlo.

S
seco_18526327
14/8/19 a las 19:29

Como va a ser un hombre maravilloso una persona que te maltrata spcologicamente y no para de juzgarte por tu pasado? enserio planteate el dejar esa relacion toxica y sal a la calle, te daras cuenta que la vida es maravillosa y si tienes un poco de suerte sabras lo que realmente es un BUEN hombre. un saludo

P
patria_18532614
14/8/19 a las 19:32

Al decir que era un hombre maravilloso eso yo creia al principio , pero ahora se enoja me ofende tengo miedo , afuerzas quiere que diga que si hago cosas que las afierme cuando no es así 

S
seco_18526327
14/8/19 a las 19:32
En respuesta a patria_18532614

Al decir que era un hombre maravilloso eso yo creia al principio , pero ahora se enoja me ofende tengo miedo , afuerzas quiere que diga que si hago cosas que las afierme cuando no es así 

REPITO! DEJA A ESE LUNATICO y mas si es cierto que no haces absolutamente nada!

P
patria_18532614
14/8/19 a las 19:42
En respuesta a seco_18526327

REPITO! DEJA A ESE LUNATICO y mas si es cierto que no haces absolutamente nada!

Pero como ? Me amenaza cuando me alejo , que me hará daño 

S
seco_18526327
14/8/19 a las 19:48

Cuantos años tienes? no tienes familiares cercanos?

si es cierto que estas viviendo un maltrato debes ir YA a la policia

V
vira_8343153
14/8/19 a las 20:24

Si te amenaza para que no lo dejes, con más motivo debes dejarlo. Pero ponte segura antes, trata antes de abandonarle buscarte un sitio donde no te encuentre, avisar a la policía de las posibles represalias, rodearse de gente que te quiera. Actúa con cabeza, debes dejarlo, pero protegete, crea un plan sin que se entere. Mucha suerte

C
carim_18532836
14/8/19 a las 20:49

Tornes que dejarle. Contacta antes con servicios sociales, policia y sobretodo con familiares O amigos de.confianza.
Todo irá bién

P
patria_18532614
14/8/19 a las 21:17
En respuesta a vira_8343153

Si te amenaza para que no lo dejes, con más motivo debes dejarlo. Pero ponte segura antes, trata antes de abandonarle buscarte un sitio donde no te encuentre, avisar a la policía de las posibles represalias, rodearse de gente que te quiera. Actúa con cabeza, debes dejarlo, pero protegete, crea un plan sin que se entere. Mucha suerte

Pues como mencioné nuestra relación es a distancia no sabe donde vivo exactamente , no he hablado con mi familia de esta situación debido a problemas que hemos tenido y ahora con esto soy un problema más 

P
patria_18532614
14/8/19 a las 21:18
En respuesta a seco_18526327

Cuantos años tienes? no tienes familiares cercanos?

si es cierto que estas viviendo un maltrato debes ir YA a la policia

Te mandé mensaje privado 

P
patria_18532614
14/8/19 a las 21:18
En respuesta a seco_18526327

Cuantos años tienes? no tienes familiares cercanos?

si es cierto que estas viviendo un maltrato debes ir YA a la policia

Te mandé mensaje privado 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 21:41
En respuesta a patria_18532614

Pues como mencioné nuestra relación es a distancia no sabe donde vivo exactamente , no he hablado con mi familia de esta situación debido a problemas que hemos tenido y ahora con esto soy un problema más 

Sigo pensando que debes romper y avisar a la policía y si no a tu familia, a amigos, alguien en quien apoyarte

A
aloe_18525970
14/8/19 a las 22:45
En respuesta a patria_18532614

Hola necesito ayuda ya no se qué hacer he caído en demasiado estres , depresión y ansiedad , hace un año conocí a un hombre maravilloso que pensé que me cuidaria y me daría mucho amor , es mayor que yo por varios años , al principio todo era muy bonito pero cuando llegaron los celos comenzaron los insultos , nos dejamos un tiempo el decía amarme y querer hacer las cosas bien de nuevo yo también lo amo. Pero solo fue peor ese hombre que es cariñoso y detallista es el mismo que me insulta cuando se enoja y me amenaza el piensa que soy infiel cuando no es así. Ya no se qué hacer trate de demostrarle mi cariño pero no. Antes pensaba que lo que nos afectaba era la distancia pero ya es mucho , el me tacha por algo que hice mucho antes de conocerlo , y de ahí no lo saco , quisiera hablar con alguien de esta situación que me pueda ayudar y orientar , pensé en buscar ayuda psicológica pero no tengo dinero para pagar , estoy pagando estudios médicos que tengo que realizarme .

Sal corriendo y aléjate todo lo que puedas 

O
oliver_18530573
14/8/19 a las 23:12
En respuesta a patria_18532614

Hola necesito ayuda ya no se qué hacer he caído en demasiado estres , depresión y ansiedad , hace un año conocí a un hombre maravilloso que pensé que me cuidaria y me daría mucho amor , es mayor que yo por varios años , al principio todo era muy bonito pero cuando llegaron los celos comenzaron los insultos , nos dejamos un tiempo el decía amarme y querer hacer las cosas bien de nuevo yo también lo amo. Pero solo fue peor ese hombre que es cariñoso y detallista es el mismo que me insulta cuando se enoja y me amenaza el piensa que soy infiel cuando no es así. Ya no se qué hacer trate de demostrarle mi cariño pero no. Antes pensaba que lo que nos afectaba era la distancia pero ya es mucho , el me tacha por algo que hice mucho antes de conocerlo , y de ahí no lo saco , quisiera hablar con alguien de esta situación que me pueda ayudar y orientar , pensé en buscar ayuda psicológica pero no tengo dinero para pagar , estoy pagando estudios médicos que tengo que realizarme .

Debes aprender amarte a ti misma, saber y entender que eso no es amor, si el actua así, creo que debes darte un tiempo para ti, te aseguro que más delante encontrarás a alguien que te ame y valore. Y tú valorate no permitas que nadie pise tu dignidad y si tú lo haces También los de tu alrededor lo harán. Sé que es difícil pues dices que le amas pero verás que saldrás adelante y vas a estar bien. Hechale ganas, has proyectos en tu vida, crea metas, cumple sueños, sal y diviértete para que salgas a delante y no te deprimas. Pues al final solo nos tenemos a nosotros mismos. Espero sea de ayuda. Pues yo pasé por algo similar y entendí que me faltaba amor propio. Cuidate y ánimo. Saludos 😊

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 23:19
En respuesta a patria_18532614

Pues como mencioné nuestra relación es a distancia no sabe donde vivo exactamente , no he hablado con mi familia de esta situación debido a problemas que hemos tenido y ahora con esto soy un problema más 

Muchacha... deja de comerte el coco, bórrale de todos lados, incluido el móvil (si es necesario cambia de número).
Y elimina tus perfiles de las RRSS... y fin de la historia.

L
lucilo_18469969
14/8/19 a las 23:46
En respuesta a patria_18532614

Pues como mencioné nuestra relación es a distancia no sabe donde vivo exactamente , no he hablado con mi familia de esta situación debido a problemas que hemos tenido y ahora con esto soy un problema más 

¿Que vuestra relación es a distancia, mi querida niña? ¿EStás diciendo que le permites todo esto a un hombre que ni siquiera conoces y que puede estar casado con otra?

Bloquéalo de todas partes. Si ni siquiera sabe dónde vives... Desde luego lo mejor es denunciarle porque las amenazas que te ha proferido ya son delito, pero ¿qué ganas no bloqueándole?

P
patria_18532614
15/8/19 a las :24
En respuesta a oliver_18530573

Debes aprender amarte a ti misma, saber y entender que eso no es amor, si el actua así, creo que debes darte un tiempo para ti, te aseguro que más delante encontrarás a alguien que te ame y valore. Y tú valorate no permitas que nadie pise tu dignidad y si tú lo haces También los de tu alrededor lo harán. Sé que es difícil pues dices que le amas pero verás que saldrás adelante y vas a estar bien. Hechale ganas, has proyectos en tu vida, crea metas, cumple sueños, sal y diviértete para que salgas a delante y no te deprimas. Pues al final solo nos tenemos a nosotros mismos. Espero sea de ayuda. Pues yo pasé por algo similar y entendí que me faltaba amor propio. Cuidate y ánimo. Saludos 😊

Hola te puedo mandar mensaje ? Me gustaría platicar un poco me sería de mucha ayuda 

P
patria_18532614
15/8/19 a las :29
En respuesta a suhail_8608228

Muchacha... deja de comerte el coco, bórrale de todos lados, incluido el móvil (si es necesario cambia de número).
Y elimina tus perfiles de las RRSS... y fin de la historia.

Ya hice eso y me comenzó a buscar pof medio de la familia 

S
suhail_8608228
15/8/19 a las :37
En respuesta a patria_18532614

Ya hice eso y me comenzó a buscar pof medio de la familia 

Pues cuéntalo a la familia que ya vas con retraso.

H
harvey_18530640
15/8/19 a las :58
En respuesta a patria_18532614

Pues como mencioné nuestra relación es a distancia no sabe donde vivo exactamente , no he hablado con mi familia de esta situación debido a problemas que hemos tenido y ahora con esto soy un problema más 

Si es a distancia y no sabe dónde vivís, es cuestión de cortar TODO contacto con él y tratar de que nunca te encuentre

S
seco_18526327
15/8/19 a las 1:05

Yo no se que coño le veis a las relaciones a distancia.. y llegar a tener parejas que ni siquiera conoceis.. estais zumbaos.. asi que luego dais con lunaticos y enfermos/as

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 6:22
En respuesta a seco_18526327

Yo no se que coño le veis a las relaciones a distancia.. y llegar a tener parejas que ni siquiera conoceis.. estais zumbaos.. asi que luego dais con lunaticos y enfermos/as

Y lo peor es que a veces lo descubren enseguida y les da lo mismo y siguen con el rollo, hasta que se ven con el agua al cuello... y luego a pedir ayuda.

A
aloe_18525970
15/8/19 a las 6:35

Pues ves alas miles de asociaciones q hay 

N
najah_18451358
15/8/19 a las 7:17

Las personas celosas no cambian lo mejor es cortar de una vez por todas y dejarlo en el oasado olvidate de el hay mas personas fuera que de seguro te haran mas feliz y te daran el lugar que te corresponde

O
oliver_18530573
16/8/19 a las 2:12
En respuesta a patria_18532614

Hola te puedo mandar mensaje ? Me gustaría platicar un poco me sería de mucha ayuda 

Claro que si, e pongo a tu disposición con gusto te ayudo en lo que pueda. Saludos 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook