En respuesta a missokapi
Hola
oye...en algún momento le dijiste lo que sentias por ella??? o te ha dado señales o algo??
bueno, por lo que mencionas de ella no ha de estar segura de lo que siente, si dijo, aunque sea "bromeando" que se casaria contigo, eso significa que siente "algo", pero ha de estar tan emocionada con la otra persona que no se da cuenta de ello.
Y pues cada vez que alguien nos gusta, queremos o lo amamos, lo hacemos de una manera única, que sabemos que no se repetirá, si no como es que con esas personas hay ciertos detalles que no se repiten con otras.
en mi humilde opinión solo diría que le dijeras algo de lo que piensas acerca de ella (lo que sientes o sentiste en aquel entonces, no lo se), ya veras que ese momento llegara
cuídate
Hablé un poco con ella.
Me anime ha hablar con ella y le dije q no me sentía agusto ni me gustaba la forma en la q nos veíamos ahora, q es todo muy extraño, hasta ella en su forma de ser y me dijo q entonces tendría q conocer a la nueva ella o regresar a lo q era antes, sinceramente no sé q quiso decir con regresar a lo de antes, le pregunté y ya no me contestó nada. Creo q ahora tengo más dudas :/