Foro / Pareja

Ayuda, no se que hacer, necesito consejos ayudénme!! :S

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 18:57
K
kina799
10/10/16 a las 18:28

Hace dos semanas mi relación se acabó, el decidió acabar ya que ese día habíamos tenido una pequeña discusión, el me dijo que le dolía la cabeza y le dije que si le podía comprar una pastilla, y me dijo que no, ya que cuando yo le hablaba le dolía la cabeza. Ese día esperé hasta el día siguiente porque pensé que ya se le había acabado enojo, y me dijo que ya habíamos acabado.. me dolió bastante y a los tres días siguientes estuvimos hablando, le preguntaba como estaba, y como le iba en el trabajo y me dijo que estaba bien, entonces aprovecha en hablar el tema de nosotros y me dijo que no quería seguir hablar de ese tema, después hubo un día donde no aguantaba las ganas de decirle que lo queria, y me dijo que no quería que esté mal, que lo disculpe porque lo que va a hacer y le pregunté porque? y me bloqueó de todo y aún no sé, lo extraño.. y lo amo..

El día viernes lo llamé para saber como estaba, y me dijo que bien.. que estaba en otro trabajo y que hablaremos otro día.. le dije que día? y me dijo no sé, y le dije quiero hablar contigo y me dijo estoy super ocupado, y acabo diciendo que ya no quería que lo llame ni que lo busque, que está bien, tranquilo y solo.. No sé la verdaaaad

Ver también

A
adria_9558210
10/10/16 a las 18:57

Linda debes estar ciega para no darte cuenta ... Esta mas q claro no quiere nada contigo.. sigue tu vida tanta gente esperando por ti y tu muriendote por alguien que sólo te tiene para que le ayudes

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir