Foro / Pareja

Ayuda, no se que hacer, necesito consejos ayudénme!! :S

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 18:57
S
susy_757930
10/10/16 a las 18:28

Hace dos semanas mi relación se acabó, el decidió acabar ya que ese día habíamos tenido una pequeña discusión, el me dijo que le dolía la cabeza y le dije que si le podía comprar una pastilla, y me dijo que no, ya que cuando yo le hablaba le dolía la cabeza. Ese día esperé hasta el día siguiente porque pensé que ya se le había acabado enojo, y me dijo que ya habíamos acabado.. me dolió bastante y a los tres días siguientes estuvimos hablando, le preguntaba como estaba, y como le iba en el trabajo y me dijo que estaba bien, entonces aprovecha en hablar el tema de nosotros y me dijo que no quería seguir hablar de ese tema, después hubo un día donde no aguantaba las ganas de decirle que lo queria, y me dijo que no quería que esté mal, que lo disculpe porque lo que va a hacer y le pregunté porque? y me bloqueó de todo y aún no sé, lo extraño.. y lo amo..

El día viernes lo llamé para saber como estaba, y me dijo que bien.. que estaba en otro trabajo y que hablaremos otro día.. le dije que día? y me dijo no sé, y le dije quiero hablar contigo y me dijo estoy super ocupado, y acabo diciendo que ya no quería que lo llame ni que lo busque, que está bien, tranquilo y solo.. No sé la verdaaaad

Ver también

A
adria_9558210
10/10/16 a las 18:57

Linda debes estar ciega para no darte cuenta ... Esta mas q claro no quiere nada contigo.. sigue tu vida tanta gente esperando por ti y tu muriendote por alguien que sólo te tiene para que le ayudes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest