Buenas a todas.
Tengo una relación hace ya bastantes años con un hombre que esta viviendo en los Estados Unidos. hemos terminado en muchas ocasiones por su causa, pero lo he perdonado y hemos vuelto. Ahora en diciembre venia a nuestro país Republica Dominicana, pasados los días nunca se apareció, ni se comunico conmigo pasado el mes se comunica y me cuenta un cuento de que cuando alquilo el carro andaban en el y su hermano encamino a dos amigos, que la policía los detuvo y tenían drogas y que el carro se lo tenían retenido, en fin que fue un lio grandísimo y que por eso no pudo llegarme a ver ya que vivimos en ciudades diferentes (en un mes no tuvo tiempo ). yo le creí porque su hijo me había dicho que tenia no lo había vuelto a ver desde que llego.
yo le pedí unas fotografías suyas para verlo y me mando 2 y en una estaba parado frente a una ventana donde se veía el mar y resulta que era un resort, al interrogarlo dice que eso era en Puerto Plata pero que fue en un viaje anterior (2011 imagínense). disque le creí y me quede con la espina, abrí un correo con otro nombre y fotos de otra persona y le envié una invitación de Facebook (a uno que nunca me ha dado a mi me tiene añadida como amiga en otro) y ahí tiene las fotos de el con una mujer en puerto plata pasándola de lo lindo con otra mujer, un hermano y la mujer de éste (un 2 x2), ese era el problema que tuvo.
necesito consejo no se que hacer si decirle que lo se y dejarlo, A veces quisiera desaparecer de su vida sin decirle nada y olvidarlo, otras quiero desquitarme de alguna forma, pero no se como, que me aconsejan.
se que es un desgraciado que me miente, me humilla y aparte me cree una tonta porque mandarme precisamente esa foto.
¡Que puedo hacer me desquito?