Foro / Pareja

Ayuda, no se que hacer.

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 22:17
J
jenara_19933598
15/3/20 a las 15:53

Lo qué pasa es que llevo saliendo con un chico si mucho medio mes, nunca hemos salido a una cita ni a caminar ni nada por el estilo, solo nos vemos en el instituto y hablamos allí obviamente por redes hablamos todo el día, tengo entendido que ha él le gusta salir a fiestas, jugar y esas cosas. Yo por mi parte soy muy casera pocas veces salgo, bueno voy al grano anoche él salió a una fiesta, me dijo que iba a salir más no me dijo que a una fiesta y no se pero eso me genera mucha duda, me escribió esta mañana dándome los buenos días y lo deje en visto, que hago?, hablo con él o lo ignoro? 

Ver también

N
nill
15/3/20 a las 15:57

¿Que tienes que perder.? Nada. 
Ese chico está deseando que le digas un " hola feo, que haces?".

J
jenara_19933598
15/3/20 a las 16:09
En respuesta a nill

¿Que tienes que perder.? Nada. 
Ese chico está deseando que le digas un " hola feo, que haces?".

Y si me pregunta el por qué no le contestaba que le digo? 

N
nill
15/3/20 a las 16:12
En respuesta a jenara_19933598

Y si me pregunta el por qué no le contestaba que le digo? 

La verdad. 
No sabias que decirle . Además , no te adelantes , que igual ni te lo pregunta por lo contento que se va a poner por ver que le has contestado.

Eso  si, si le contestas , dejale una interrogación en el aire.

N
nour_19259230
15/3/20 a las 17:52

Pues que bobada, ahora que tu no salgas y el si quiera hacerlo te vas a rayar? que tiene que hacer? quedarse en casa como tu? bueno ahora por el coronavirus estamos todos como tú, pero si no que vas a hacer? 🤔

Que si te dice que sale y no te dice adonde y por eso te rayas, empiezas muy mal la relación, eso no durará mucho... 

S
suhail_8608228
15/3/20 a las 19:38

Estos adolescentes que se creen vivir en Disneyland...

B
bestia101
15/3/20 a las 21:12

A ver no entiendo, uds no son nadaaaa, el te dijo que iba a salir, no te mintió, y tampoco tiene que decirte con lujos y detalles lo que hace o deja de hacer, si a ti no te cuadra que sea fiestero, y eso es lo que te preocupa, pues es tu decisión seguir la onda o no, El no ha hecho nada. 

Si quieres le contesta, y si pregunta, dile que no le pare bolas que lo importante es que están hablando ahora......

A
ayara_19934050
15/3/20 a las 22:16
En respuesta a jenara_19933598

Lo qué pasa es que llevo saliendo con un chico si mucho medio mes, nunca hemos salido a una cita ni a caminar ni nada por el estilo, solo nos vemos en el instituto y hablamos allí obviamente por redes hablamos todo el día, tengo entendido que ha él le gusta salir a fiestas, jugar y esas cosas. Yo por mi parte soy muy casera pocas veces salgo, bueno voy al grano anoche él salió a una fiesta, me dijo que iba a salir más no me dijo que a una fiesta y no se pero eso me genera mucha duda, me escribió esta mañana dándome los buenos días y lo deje en visto, que hago?, hablo con él o lo ignoro? 

te gorreo flaca,sorry

A
ayara_19934050
15/3/20 a las 22:17
En respuesta a nour_19259230

Pues que bobada, ahora que tu no salgas y el si quiera hacerlo te vas a rayar? que tiene que hacer? quedarse en casa como tu? bueno ahora por el coronavirus estamos todos como tú, pero si no que vas a hacer? 🤔

Que si te dice que sale y no te dice adonde y por eso te rayas, empiezas muy mal la relación, eso no durará mucho... 

mentira.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir