Foro / Pareja

Ayuda!!! no se que hacer!!

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 22:46
A
an0N_788137899z
4/7/09 a las 18:28

Hola foreros y foreras.. en fin, les pido un poco de ayuda porque llevo varios días con la cabeza como un bombo de pensar y pensar y me estoy volviendo loca!!

Les cuento.... llevo casi dos años con mi novio, y desde hacia un año que empezaba a estar más ocupado y a pasar un poquito más de mi, y lo que me ha pasado es que me he sentido sola por su parte, q necesitaba que estuviera más encima mio y no lo ha estado. Además hemos aumentado el número de discusiones por cosas que me sientan mal a mi y que el no hace nada por evitarlas... y asi, no cambia... porque como dice el dicho " las personas no cambian " ....

En fin.... luego esta la otra parte, donde entra un amigo, al cual conocí gracias a mi novio ( aunque ellos dos no son amigos, simplemente conocidos ). Pues ya intentó dos veces anteriores estar conmigo, porque estaba pilladisimo, pero en las dos ocasiones le corté y le deje bien claro que quería a mi novio y que no quería fastidiar mi relación. Pero en esta última vez... no se que me ha pasado...
Yo le atribuyo lo pasado a la falta de cariño, creo que eso debe ser, pues si bién mi novio está ausente, y el amigo me dá los abrazos que el novio no me da.

Yo por mi novio siento amor, pero estoy triste cuando estoy con el, porque veo que no me presta la atención que me gustaría...
Y por mi amigo, sé que me gusta.... pero no pasa de ahi!

- En la noche de San Juan, mi amigo estuvo un rato conmigo, y no se que pasó... pero estuvo a punto de besarme, y yo le paré los pies, simplemente nos abrazamos y ya está...
- Días más tarde, quedamos para ir a ver una peli, pero solo ver la pelicula! ( ya sé, yo también soy tonta de meterme ahi a qdar con el!! pero no supe decir q no )
Y allí en su casa volvió a intentar besarme, cada vez acercando más sus labios con los mios..pero le volví a parar los pies, solo hubo un simple roce de labios.
- Después de este dia. quedamos para ir a la playa ( y si, otra vez no se decirle que no!) y allí lo típico, tu me pones crema y yo a ti, en fin.. pero nos metimos al agua y pff... otra vez intentando, y yo esquivando, hasta que llego el punto que estuvims abrazados rozando nuestros cuerpos... pero no le deje besarme...
- y por último, quedamos para ver otra peli, y la tele en general... pero no se como, nos quedamos mirandonos ya como otras veces paso, y esta vez, se lanzó a besarme sin q yo pudiera apartarme... y ahi, m levanté y m aleje d el... pero volvió... y asi sguimos besandonos toda la noche, hasta que acabamos durmiendo juntos....

Y ahora me pregunto yo... que hago? Pienso en las repercusiones de todo esto, y sé que mi amigo no dirá nada, pero lo que m importa de veras es no hacer daño a mi novio, porque le quiero mucho, pero creo que con su falta de cariño empezó a perderme...

Ayuda please... decir que pensais al respecto, y algun consejo porfavor...!!!

Ver también

A
an0N_788137899z
4/7/09 a las 20:01

:s no me parece del todo cierto, creo que mal interpretaste
El amigo, me acoso, en dos años dos veces... y le corté! Es dcir, un " no quiero nada "
Despues de ahi hmos stado hblando y le he sido sincera en cuanto a q m gstba, pro q nada más... y q no quería meter la pata. ( aunq la meti, si )

Por otra parte, he hblado mil veces con mi novio sobre que me siento sola, y que le noto ausente, q fija muchas cosas como prioridades delante mia, y cada vez que intento hblar con el sobre algo que me sentó mal, me dice q deje d hblar q no quiere discutir... entonces, como soluciono las cosas?

Y en cuanto a lo d conocidos... me refiero a q se conocen d vista, pro no tienen ningun tipo d amistad. A mi novio le comenté las dos veces q se me declaró el amigo, y también que le corté.

Lo que debo hacer es cortar con el novio si... porque yo sola he metido la pata y no tengo porque hacerle daño a el. Pero creo que sino hubiera sido yo, el me hubiera tenido q cortar a mi por lo mal q lo pase en un tiempo... no sabeis lo q es tener a una persona que pasa de ti..... porque querer a alguien no se hace diciendo tquiero y llamando para ver q tal estas... se demuestra con cariños y no solo con mambo.... yo le dediqué mi vida, mis xorraditas, mis regalitos tontos, lo di todo por el al mismo tiempo que el no daba por mi.... y eso no quiere decir q no me quiera, yo lo sé... pero si no estoy agusto con el ahora, cuando lo deberia estar? de aqui dos años mas?... las personas no cambian, y el dudo que cambiara, tiene demasiadas cosas en la cabeza y no esta preparado para tner una novia...
En cuanto a lo d q lo di todo por el... hasta el dia en q abri los ojos... y m dije a mi misma que no iria detras de alguien q no daba por mi lo mismo, asi pues hce un mes q deje d enviarle sms cuando le necesitaba, llamarle a todas horas, escribirle canciones... empece a pasar de el como el hacia conmigo, y saben que? Que al final ha acabado prdiendome... prq ya no es lo q era antes, y a pesar d mi metedura d pata, creo q lo hubiera tnido q dejar antes, cosa q no he tnido valor.

Y en la vida, me hicieron daño y por eso pienso que está horroroso lo q hice, no lo hubiera hecho jamás!! Y lo hice, metí la pata, y quizá sea el empujon q m faltaba para terminar una relación en la q estaría más sola q la una...!
Yo no pido que me perdone, porque a pesar de q lo haga, no m siento con fuerzas para aguantar más ausencia de su parte, porque sino le digo yo dame un abrazo no lo da, sino le digo dame un beso no lo da...

A
an0N_955162299z
4/7/09 a las 22:46

No pierdas tiempo..
Por mas que tu novio se haya alejado de ti no tenias porque engañarlo...ni siquiera haber aceptado salir con tu amigo

Dejalo, pemitele ser libre y encontrar a alguien que lo cuide mejor y no lo engañe por un simple jueguito de calientabraguetas

No lo culpes por algo de lo que solo tu eres responsable : INFIDELIDAD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir