Foro / Pareja

Ayuda! No sé qué hacer?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 3:12
J
jasna_3582498
4/12/18 a las 2:57

No sé ni por donde comenzar seré lo más breve posible tengo una familia conformada por mi esposo mi hija de 1 año y meses y yo me casé y a los 7 meses salí embarazada con muchos problemas desde el principio pero como siempre pensando que todo algún día se arreglaría que todo era un ajuste de nueva etapa.. salgo embarazada y al mes y medio mi pareja me deja y se va todo el embarazo, regresa el día del parto me llena la cabeza de muchas cosas y dije en mi inocencia "bueno si se me está presentando la oportunidad de tener a mi familia junta hay que aprovechar" regresamos tenemos juntos después del embarazo lo mismo que tiene mi hija 1 año y meses al principio yo era muy desconfiada celosa no se siento que fue por el abandono que pase ya hace un rato que ya siento que tire la toalla desde que volvimos el se a encargado de hacerme sentir poca cosa se queja de tener un vida de perro que está aburrido arto y que yo como mujer valgo cero se enoja y discute fuerte porque dice  que le prestó más atención a la niña que a él ya no hemos dejado varias veces y sentía que el mundo se me venía encima no podía con la idea de dejarnos pero llevo días desde la última discusión por ese motivo de que no le pongo atención y me golpeó en el ojo en fin llevo desde entonces que no quiero que llegue del trabajo y un día completo juntos no lo aguantamos de 24 hrs peleamos unas 8 hrs pero tengo miedo dejarlo y que me arrepienta aunque no encuentro motivo para arrepentirme pero tengo que hacer algo definitivo porque la niña ya comienza a acostumbrarse más a él ya va teniendo más conocimiento de la hora que llega y la hora que se va en fin alguien que me dé su opinión algún consejo tomándolo como si estuvieran aconsejando a algún ser querido porque en verdad no quiero equivocarme... Hay una niña de por medio y eso también me hace pensarlo mucho pero ya fue un año de puro maltrato sicológico y si pido opinión es porque mi autoestima ahorita no sé dónde se encuentre por eso no me siento capaz de tomar una decisión sin antes hablarlo con alguien aclaro no soy perfecta quizá también e cometido mis errores con el pero jamás falta de respeto ni infidelidad ni humillaciónes y el de su parte asía mi si y es lo que no siento merecer..
gracias

Ver también

A
ania_8071983
4/12/18 a las 3:12

Tu hija no solo es conciente de la hora en la que llega su padre, también es conciente del maltrato al que es sometida su madre. Le estás enseñando que hay que soportar maltratos psíquicos y físicos, yo no voy a pensar ni aconsejarte como si fueras un familiar, te voy a decir que pienses que es tu hija la que te cuenta que le pasa lo mismo, qué le dirías? Y te digo lo de tu hija porque si sigue viendo eso va a pensar que es lo normal y el día de mañana va a repetir el patrón. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook