Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer

A
albina_994418
28/4/18 a las 22:54

les cuento hace 5 años conocí ami actual pareja el me contó desde el principio que tenia 2 hijos y que estaba separado ami no me importó pues no lo veía como algo serio pero en fin ya 5 años de estar con el,es un amor lo amo mucho es muy bueno y consentidor sabe lo que quiero y como lo quiero impresionante verdad? Pero como siempre no todo es perfecto y peliamos mucho por su ex el no la quiere de echo le desea el bien la ha ayudado a conseguir trabajo y económicamente aparte de lo que le da sus hijos es un buen padre el ama a sus hijos pero el detalle está que la ex !!! Lo odia y es por envidia por qué nos va muy bien ami y el y por ella en 5 años ha pasado de hombre en hombre y no encuentra a alguien que dure con ella pero eso no es lo malo, lo que es malo es que ella se los presenta asus hijos e incluso alos días de conocerlos el más grande les pregunta que si les puede decir papá? Y ella no dice nada!! Yo la odio por todos los problemas que nos causa por qué apesar de que la vive algo lejos en la misma ciudad pero diferente colonia ella siempre nos está ocasionando problemas no la tolero para nada mi pareja la ayuda en todo y ella lo manipula con sus hijos y siempre el hace lo que ella diga por sus hijos y me consta que es por ellos y no por algo más yo a diario estoy pensando ella y en los problemas que nos causa e incluso ella se los dio por un año y alos meses los vino a buscar por qué por q no pareja le pidió su gasto de los niños que ya habían pasado semanas que no le daba los 300 de cada semana que iban a estar con nosotros ahora que ellos volvieron con su madre mi novio no se puede atrasar unos días que no le de el dinero por q Dios es bomba le dice que es un mal padre que no se los va Adar el fin de semana y esto es desde qu tengo memoria y nos lo mandan con ropa sucia ósea la que traen en la mochila está sucia y o asta húmeda de que se ve que lavo solo lo que les iba a mandar y ni no los dice para que la colguemos los niños han presentado garrapatas en la cabeza y incluso les dio una leve tipo infección en al cabeza le alían como contaras y cuando se enferman con ella le marca y el va por los niños y los lleva al doctor pero cuando vivieron con nosotros sé enfermaron y ella solo diciendo que los lleve al doctor pero ni un peso para los medicamentos la neta no sé si yo me los estoy tomando muy a pecho o no se !! Lo que se es que esa persona me está haciendo mal psicologícamente
necesito superarlo por qué mi relación se está llendo al carajo por eso ya que solo peleo por eso ya tenemos coche y vamos por la casa tengo buen empleo pero siento  que no soy feliz al 100% por ella por estarla pensando v desearle lo peor e incluso e llegando despreciar alos niños por estar pensado en todo lo que nos hace  algún consejo?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir