Bueno les contare mi historia, y luego les contare que me esta pasando actualemente. Quisiera que me aconsejara, Soy una chica tranquila, que disfruta de salir y fiestas. mis dos ultimas parejas han sido excelentes; sin embargo, antes de empezar a tener algo; ellos tenian novia, pero su situacion no era la mejor, y yo luchaba porque ellos estuvieran conmigo y al final lo obtenia. Despues de terminar con mi ultima relacion me dije a mi misma que no haria eso más. Y pues ultimamente me encuentro en algo parecido, hay un chico que me gusta y salgo bastante con el pero al parecer el aun siente cosas por su ex y nose su ex al inicio como no sabia que ellos tuvieron algo me hice muy amiga de ella, pero al pasar el tiempo ella me confeso que ellos tuvieron algo y que al parecer lo estaban intentando. Yo me prometi a mi misma que de ser asi me alejaria, pero despues de rato ellos me dijeron que no, que ya no tenian nada, etc. Pero no se siento que sigo siendo un punto de estorbo entre ellos. Recientemente ellos estan saliendo más y mi amigo que me gusta me dice que aun siente cosas por ella y eso me hace sentir muy mal y no se que hacer.