Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 20:17
Z
ziyad_6365248
1/4/15 a las 21:59

Hola mi nombre es fernando tengo 19años, quisiera q me ayudaran, resulta que hace 1 año conocí una chica por internet de otra ciudad tiene la misma edad que yo, durante ese año nos hablabamos casi todo los días, me encanta hablar con ella, la historia es larga espero me ayuden estoy muy triste.

El caso es que recién nos conocimos y nos agregamos a facebook, supe q ella tenía novio, y como una conversación cualquiera, le pregunté cuanto llevaban a lo que me dijo que tenian 4 años, lo cual aunque no me gustó de momento seguimos hablando.

Luego de algunos meses llegamos a un tema sobre la virginidad, ya que como ella me veía sin novia en facebook, me preguntó sobre mi estado y que si no tenia ganas de estar con alguien, siempre he sido muy sincero y según la confianza con la que ya hablabamos le fui sincero y le dije que SI, SOY VIRGEN, y al devolver la pregunta OBVIAMENTE fue un NO.

Ella desde el principio me pareció muy bonita, pero el hecho de tener novio me disgustaba, sin embargo yo le decia cosas bonitas y ella también a mi, frases como "eres una chica que vale la pena" o "eres un hombre que toda chica querría" etc. en medio de tantas conversaciones ella me habló mucho acerca de su relación, que su novio habia cambiado entre muchas mas cosas como por ejemplo que ya habian pensado en matrimonio, y en el fondo a mi me disgustaba que me hablara de eso, y ella terminaba enojada por mis comentarios negativos acerca de su relación.

resulta que hace 4mes las conversaciones cambiaron, ella termino con su novio y estuvo muy mal, y ahí estuve para ella apesar de la distancia, el tema es que ahora QUEREMOS CONOCERNOS, y ELLA ME GUSTA, TODO DE ELLA, pero mas allá de eso, ella me ha dicho que siente que me ama, y ambos queremos conocernos, pero sentimos esa necesidad de estar cerca mas de un día, entonces queremos quedarnos en unhotel los dos pero YO SOY VIRGEN, y ella me ha dicho q estuvo muchas veces con su ex, a pesar de que ahora me diga que A ELLA NO LE GUSTÓ ESTAR CON EL yo no le creo, ella me dice q estuvo con su ex en un momento de debilidad, entonces? estuvo debil las otras 20 veces q estuvo con el? digo....todo esto me carcome, me da rabia que ella intente hacer ver q su primera vez y las demás veces no fueron nada y que ella no sabe mucho de sexo, aveces me dan ganas de olvidar que ella estuvo con alguien 4 años y arriezgarme pero otras, siento q aveces es simplemente deseo sexual

Ver también

T
tura_8991118
2/4/15 a las 20:17

Consejo de una chica
Es normal que te sientas así, más allá de que sea deseo sexual y ya (cosa que influye, pero a fin de cuentas tienen bastante tiempo hablando), pero cada quien tiene su pasado, y es necesario ver más allá de él. El pasado se queda atrás y ella muy probablemente ya no esté ahí, así que no dejes que eso te predisponga. Deberían conocerse personalmente, e ir a otra parte que no sea un hotel... es decir, es la primera vez que se ven, no tienen que ir directamente a tener sexo. De esta forma, conversando, puedes ver si te interesa para algo más o si sencillamente es sexo, entonces podrás tomar la siguiente decisión, cualquiera que sea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir