Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer!

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 6:16
A
arelis_6135545
19/6/14 a las 6:24

Hola...necesito que me ayuden es que hace unos días mientras mi novio y yo nos estábamos besando pues el comenzó a tocar mis pechos...y pues yo no supe que hacer así que hasta ahí la dejo, y pues yo decidí pues como que mantener un poco la distancia para que no ocurriera lo mismo pero a la próxima vez que nos vimos pues metió la mano debajo de mi pantalón y claro que me sentí incomoda...el problema aquí es que no se que hacer para evitar que me este tocando ya que no me siento a gusto...Claro que e pensado en decirle que no quiero pero no encuentro la forma de comenzar esa platica con el...Porfis necesito su ayuda!

Ver también

A
arelis_6135545
19/6/14 a las 7:04

Gracias
Muchísimas gracias por tu ayuda! Tomare muy en cuenta tu consejo!

M
mamour_8787547
20/6/14 a las 6:16

Yo creo que deverias intentar hablar con el , como tu novio o enamorado , deberia entenderte , lo mismo me pasaba con mi novio y tuve el valor de decirle que no me sentia comoda ni estaba preparada para el siguiente paso , pues ya llevamos 2 años de relacion y bueno recien hace un mes decidi darle algo que se que jamas se lo daria a otro hombre ; y bueno decide bien , piensa bien lo que haras y habla con tu novio se que te entendera!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir