Foro / Pareja

Ayuda no sé que hacer

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 2:06
R
rafi_9006305
12/10/13 a las 1:44

A ver si me sé explicar: Desde hace 2 años conocí una chica por internet, desde el principio creo que nos gustamos pero ella tenía novio (también por internet), así que bueno pues pasó el tiempo y nos fuimos haciendo muy amigos y hablamos todos los días hasta que nos hicimos mejores amigos (en este período pasó mas o menos 1 año en el que pasó de tener novio por internet a tenerlo real) pero yo sé que a ella no le gustaba que empezó a salir por pena con el, yo durante esa relación ella no me gustaba hasta el último mes en el que me di cuenta que estaba enamorado de ella, hace poco ella cortó con su novio (la dejó el) obviamente yo no tuve nada que ver directamente, pues bien el otro dia le confese en medio de coñas que ella me gustaba y la sorpresa que me llevé es que yo a ella también le gustó desde hace 2/3 meses mas o menos; yo pasé una mala experiencia en una relacion por internet hace 3 años; pero siento que por ella me da igual volver a tener una relación así por que siento que estoy muy enamorado, el otro día le pedí salir mas o menos pero ella dijo que lo malo era la distancia, no me dijo un no rotundo, asi que ahora no se que hacer si olvidarme de ella porque no aguantaría verla con otro hombre sinceramente o si debería insistir y pensar en pedirle salir de una manera que ella no me diga que no, repito que me gusta y le gusto, yo ya le dije que si es por ella la distancia me da igual y que cuando pudiese haría lo que fuese por vivir/estar cerca de ella. lo siento por el sermón pero es que no puedo vivir ni 1 segundo sin quitarme esto de la cabeza agradecería vuestra colaboración.

Ver también

M
mavis_10021745
12/10/13 a las 2:06

Hola
pienso q si los dos ,,sientes algo el uno asia el otro,,pues deberian de seguir el tiempo lo dira todod,,el amor es sufrido,,asi q el q no alla sufrido por amor ,,no tuvo ese sentimiento,,en el amor se gana o se pierde,,todo depende de uno como persona,,si esta dispuesto en luchar.... asi q lucha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook