Foro / Pareja

Ayuda!! no se que hacer

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 1:00
Y
yikai_8777866
12/8/15 a las :24

hola por favor necesito todos los consejos q se pueda porque no se que hacer, esta situacion me tiene totalmente deprimida. Hace un año me presentaron a traves del fb a un chico de usa ( yo soy de sud america) , soltero pero con una niña de 7 años, entablamos un tipo de relacion y yo viaje para conocerlos; la niña se lleva bien conmigo pero ni bien q su padre de me acerca mucho lo llama, se mete en medio, trata de como sea alejarlo, de cierta manera entiendo sus celos, pero el no quiere darle a notar nada respecto a nosotros y delante de ella soy una amiga; yo estoy muy incomoda porque yo pretendia conocerlos, pero pasar un tiempo a solas con el y conocerlo como pareja, cosa que no se ha dado ya que al parecer lo unico q le importa es ver si su hija se siente comoda o me acepta o lo q sea referente a su hija, el quiere q regrese y me quede a vivir con el, yo rstoy enamorada de el y no me importa tener q dejarlo todo y empezar de nuevo, pero tengo Tanto temor de q el termine regresando cn la madre de la niña para q ella sea feliz o d q la niña no lo asimile y yo terminar siendo la niñera o la eterna amiga y tener que regresar a mi pais y ya no poder recuperar ni mi trabajo ni nada

Ver también

L
liman_8562328
12/8/15 a las :32

Nunca dejes todo por nadie
Y mucho menos por alguien a quien apenas empiezas a conocer.

Y
yikai_8777866
12/8/15 a las 1:00

Sí es el mismo
Sí es el mismo, se arreglaron las cosas y decidi conocerlo en persona pero todo es muy dificil, pareciera que él quiere complicarlo todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook