Foro / Pareja

Ayuda, no se que hacer!

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 5:33
R
rona_6313194
16/5/15 a las 22:44

buenas!! pues os cuento, llevo dos años y pocos meses con mi novio, discutíamos cada dos por tres pero ahora ese no es el problema, ahora es que hace dos semanas se ha ido a trabajar a málaga, y el me decía que no iva a cambiar nada, que seguiría estando conmigo, que solo se iva por trabajo que no me.preocupara, pero desde que se ha ido, lo que es una conversación, solo la hemos tenido dos días, intento hablar con el y solo me pone excusas que esta conduciendo, trabajando, incluso a las doce y media de la noche me dice que esta ocupado que no puede hablar, pero estos últimos días no me.habla, le.hablo y no me responde, le pregunto si le pasa algo, que ne lo diga, sea lo que sea lo aceptaré y lo único que me dice es que esta conduciendo, y lo estoy pasando bastante mal porque no se que quiere o que no quiere, no es capaz de hablar conmigo, por mucho que le hablo pasa de mi y yo ya no se que hacer para que me hable o si al final mandarlo a la mierda Nose... me estoy volviendo loca chicas.. ayudarme porfavor!!

Ver también

A
an0N_531832399z
17/5/15 a las 5:33

Hola
Mientras más lo busques más se alejara de ti. Está más que claro que no quiere hablar por lo cual te diría que lo dejes. Sí En verdad te ama te buscará sin dudar y sin tanta excusa. Lo demás es puro cuento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir