Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 21:21
J
janusz_7006729
3/8/14 a las 21:43

Hola a tod@s, lo primero agradeceros las respuestas a todos, ahora voy a comentaros mi problema llevo 4 años y medio con mi pareja, es una chica fantástica, la quiero muchisimo, pero ultimamente cuando estoy con ella estoy bien, me siento comodo, pero tengo la sensacion de querer estar solo porque estoy agobiadillo, llevo unos dias sin verla (pedi un tiempo para aclararme) y la echo de menos pero veo que no de la misma forma, no se la sigo queriedo pero no se si porque la quiero de verdad o porque despues de todo este tiempo ya es cariño lo que la tengo.
Espero vuestra ayuda gracias a todos en serio.
Un saludo.

Ver también

A
an_8519757
3/8/14 a las 23:40

Hola
El amor se vuelve cariño con el paso del tiempo, esto es totalmente normal. La pregunta es : la quieres? porque sino, le estás haciendo daño aparte de perder tiempo. A veces valoramos las cosas cuando ya no las tenemos. Aclárate, no te vayas a arrepentir

Y
yurian_5150969
4/8/14 a las 21:21

Pienso que el paso del tiempo hace que las cosas se suavicen y se relajen, pero el sentimiento de querer no se pierde, y eso solo lo sabes tu, tienes que sentir esas mariposas en el estomago siempre, si ya no las sientes pues seguramente no sea amor y te lo digo yo un hombre divorciado que creia estar enamorado y resulta que después de 10 años se dio cuenta que no lo estaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook