Foro / Pareja

Ayuda....no se que hacer

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 10:00
G
garazi_8546953
22/6/14 a las 16:16

Hola...resulta que hace algunas semanas una "conocida" agrego a mi novio al facebook, el.la acepto y ella muchas vecea.le da a me gusta a sus fotos. Aparte de eso, ayer necesite coger el movil de mi novio para una cosa y en sus contactos me veo que la tiene a ella. Vamos que yo supongo que han tenido que hablar de alguna manera para que tenga su movil. Estoy confundida porque no se que hacer el esta tan normal.conmigo y no noto ningun cambio, el.problema esque no se si pedirle explicaciones acerca de que hace cn su movil o si leestoy dando demasiada importancia.

Ver también

I
ildiko_9903971
22/6/14 a las 21:39

Holaa
Yo me Enfadaria con mi.novio, no me cortaría y le preguntaría que qué ... hace?? O directamente se lo borras,,, tanto de fb como de contactos,,, pero si pude explicaciones porq
.....

H
hifza_5760533
23/6/14 a las 1:53

Pilassss
NO TE HAGAS TANTA MENTE CON ESO, PERO TAMPOCO DESCUIDES EL TEMA OK?
YO POR SI A CASA FABRICARIA UN FB FALSO Y LA SOLICITO COMO AMIGA, O LE DIJO A UN AMIGO HOMBRE Q ME HAGA EL FAVOR Y AVERIGUARIA HASTA DONDE VIVE , OJO ESO LO HARIA YO?
PERO TU NORMAL, NO LE DIGAS NADA A EL Y PILA COMO TE DIGO NO DESCUIDES NADA, PORQ DERREPENTE EL NO ESTA PENDIENTE CON ELLA , PERO ELLA SIIII, Y POR ESO LE DA A ME GUSTA A LAS FOTOS QUIERE DECIR Q A ELLA LE GUSTA . Y SI TIENE EL NUMERO ESO QUIERE DECIR Q YA CHAT, EL LA DEBE DE TENER A ELLA COMO UN ENTRETENIMIENTO, PERO NO PERMITAS QUE ESO PASE DE ALLI.

G
garazi_8546953
24/6/14 a las 20:08

..
Le he comntado hoy a mi novio eso..le dije que que es lo qu hacia con el numero de la tia esa en su movil? me dijo que esque se la encontro un dia y que la chavala le dijo que si le daba su movil que habia perdido todos los contactos de su movil , y el va y se lo da. Le he recriminado que que hace dandole a una casi desconocida su movil a una que lo agrega a facebook y que le da a sus fotos a me gusta y que encima va y le da su movil. Me he cabreado, el ha cogido y ha borrado su numero de su telefono (aunque a mi eso no sirve de nada, ya que ella le podria habalr cuando ella quisiese). Sincemerante lo he visto muy relajado y nrormal sin darle importancia a que le ha dado su numero. Como ya he dicho me he enfadado con el y ni le hablo ( creo que al menso deberia de pedirme perdon y reconocer que es verdad que llevo razon y tengo derecho a molestarme y que no lo volvera a hacer) Como lo veis?

B
bent_6193555
24/6/14 a las 20:26

Tranquila minnie1413
Mientras más agresiva te muestres, más se va a dar cuenta de que no confías en él y no hay nada peor que la falta de confianza en una pareja.
Si te pusiste muy mal con él, debes pedirle perdón y contarle como te sentiste cuando te diste cuenta de lo que estaba haciendo la muchacha esta y mostrarle tu punto de vista.

Hablando se arregla todo! ^^

Un saludo

G
garazi_8546953
24/6/14 a las 20:57

Perdona eescorpiona94
Pero creo que en este caso el que ha fallado ha sido el, y deberia de ser el quien deberia de pedirle perdon y al menos reconocer que no estuvo bien lo que hizo, lo que pasa que esta muy acostumbrado a que cuando falla no pide perdon y con el paso de los dias es como sino hubiese pasado. Pero n este ocasion creo que no es un enfadillo cualquiera..aver que quiere que piense despues de esto no crees?

B
bent_6193555
24/6/14 a las 21:35
En respuesta a garazi_8546953

Perdona eescorpiona94
Pero creo que en este caso el que ha fallado ha sido el, y deberia de ser el quien deberia de pedirle perdon y al menos reconocer que no estuvo bien lo que hizo, lo que pasa que esta muy acostumbrado a que cuando falla no pide perdon y con el paso de los dias es como sino hubiese pasado. Pero n este ocasion creo que no es un enfadillo cualquiera..aver que quiere que piense despues de esto no crees?

En ese caso
Entonces lo que deberías hacer es en lugar de pedir perdón, decirle directamente cómo te sientes y hacerle entender que te ha herido para que así se de cuenta de lo que ha hecho.
Es que le pasa a muchos hombres que no piensan en las consecuencias de sus actos, a lo mejor es cierto lo de que la chica le pidió el número y eso por lo de los contactos pero él no se haya dado cuenta de las segundas intenciones que pueda tener esta chica

G
garazi_8546953
25/6/14 a las 10:00

Ppf..ayuda
no paro de darle vueltas al tema..no se nada de el (salvo que ayer me hablo y me dijo que que pasaba que sino le pensaba hablar)y hoy le he respondido que estaba durmiendo en ese momento. Lo veis motivo para dejar la relacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest