Querida
Ese es el típico patrón de un misogino. Primero son un amor contigo, te enamoran, y después empiezan a querer controlar todo de tu vida, hasta llegar el momento en que no te dejan ni salir, te menosprecian, te humillan, y hasta te golpean, pero cuando los quieres dejar, se portan así; te ruegan, dicen que sin ti no pueden vivir, que se morirán, etcétera. Te comprendo, pasé por eso.
Los hombres así nunca cambian. Tienes todo el derecho de rehacer tu vida con alguien que si te valore, te respete y TE AME Y HAGA FELIZ!
No vuelvas con el, te lo digo por experiencia, si has dado el paso, corta de tajo, no le respondas ya, cambia tu numero de teléfono, aléjate de el.
Se que al principio duele, pero el dolor pasará.
También te aconsejo que no te eches en los brazos del primer hombre que te hable bonito; ese tipo de hombres te dejan tan mal, tan desmoralizada y desvalorizada, que crees que vales muy poco, te sientes muy mal, fea y poca cosa.
Yo ya lo viví. Ve con un especialista, no es porque crea que estas loca, es que después de toda ruptura, y en especial después de este tipo de relaciones, es de mucha ayuda.
No te preocupes; no cumplirá sus amenazas, no se hará daño. Solo lo hace para manipularte.
Déjalo atrás, sigue tu vida adelante, ayúdate y busca ayuda.
Pronto vas a ser muy feliz, te lo aseguro.
Suerte.