Foro / Pareja

Ayuda. no se que hacer.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:58
A
an0N_865339199z
16/11/10 a las 10:43

Se que quizas este no es el medio mas adecuado... pero no se si se puede hacer algo, o yo estoy exagerando.
Igualmente ahi va.

Estuve saliendo con un chico un mes y medio, lo conocia hace unos cinco meses. Durante ese tiempo siempre ponia excusas para hablarme, y yo... como que no le hacia mucho caso, y al final, decidi quedar con el y a partir de ahi empezamos a salir.
Parecia un chico normal, guapo, listo, tranquilo, etc..
Pero en la segunda semana, empezo a seguir agresivo e insultarme y prohibirme ver a gente, y a colapsar mi tiempo, es decir, buscaba 50.000 excusas para que siempre estuviera con el.

Finalmente lo he dejado, bueno lo deje varias veces mas, pero siempre lloraba.. y acababa cediendo.
Es el primer tio que es agresivo conmigo, me insulta, me controla todo.. etc... y se que eso no es correcto, pero por otro lado parece a veces tan tranquilo, inteligente.. bueno.. El caso que con el tiempo me di cuenta que siempre seria el mismo, pues me pedia hasta dinero... para pagar las cosas importantes, y el... sus caprichos, ropa, marihuana, etc... al final me quedaba yo sin poder comprarme casi ni comida... en fin porque nunca me lo devolvia. Tuve ese error dos veces.

El caso, el compro una perrita, que nunca puso a su nombre, y como estaba enferma yo la cuidaba, finalmente como siguio sin cuidarla, veterinarios y tal... el me la regalo.

Lo deje antes de la perra, y lo vi solo una vez mas para ir a buscar a la perra (digo que lo vi, porque cedi a ir a verlo, fue una 'cita').

Ahora, de verdad, desde hace dos semanas quiero no VERLO MAS! me pone nerviosa, le tengo miedo...
Pero no deja de llamarme, de acosarme... de enviarme mensajes.
Desde hace unos 4 dias no viene por mi casa, yo creo que porque lo amenazo con llamar a la policia, y porque no vivo sola....
Pero tengo mucho miedo. Ademas, dice que como le dije que podria ver a la perra, que eso es un trato, y que si no lo cumplo ira a una abogada, etc.. (la perra esta a mi nombre, esta mas sana, yo he pagado el veterinario, etc..)

El caso, es que si estoy asustada, nunca me he encontrado con alguien que se obsesionara conmigo, y quizas parezca una tonteria, porque no viene a mi casa, al menos estos cuatro dias... pero... quiero que me deje tranquila. Se lo que puede hacer, me lo ha hecho, no ha sido pegarme un puñetazo, pero ha sido pegarme, impedir que me moviera mientras me hace daño normalmente en las muñecas porque me coge muy fuerte, etc...
Y tengo un poco de ansiedad porque creo que se puede aparecer en cualquier momento por aqui.
Ya que otra vez que lo deje, y esa semana esta viviendo sola en casa, estuvo todos los dias en mi puerta, etc...


¿Que puedo hacer? Eso no se puede denunciar verdad? Hay alguna manera de que me deje en paz?

Quizas estoy exagerando porque nunca he vivido nada asi... pero tengo miedo de encontrarmelo y que se ponga muuuy agresivo, de verdad que tengo mucho miedo.

PD: No se a quien recurrir, y no tengo amigos para que le asusten ni nada....

¿Algun consejo? Si voy a la policia me haran caso? Ademas, no estoy en mi pais, estoy en Alemania... no se... si estuviera en España, se podria hacer algo... o sencillamente me tendria que resignar??
Se que en Alemania no te hacen mucho caso, por segun que cosas, a una amiga mia, un 'nazi' la empujo en el metro, donde hay camaras y tal.. y la policia le dijo que si no tenia testigos, que no podian hacer nada ://

Imagino que las leyes son iguales... o parecidas.. pero me da apuro ir a la comisaria, con mi no muy buen aleman, y que se rian de mi.. o yo que se..

¿Estoy exagerando?

Gracias por leer mi mensaje.

Ver también

X
xinyi_7877778
16/11/10 a las 11:55

En el maltrato la ley es la única solución
HOLA GUAPÍSIMA. Decirte que sólo leer tu mensaje denota que estás agobiada, nerviosa, asustada, etc. Claro que tiene solución el asunto por el que vives y está claro que cuando en una pareja se coarta la libertad hasta el extremo de cómo lo estás pasando tú, debes poner solución. Mecanismos hay muchos. Lo primero cambia de número de móvil ya, y se los das sólo a tus amigos más intimos, pero nada de amigos comunes porque corres el riesgo de que convece a alguno. No cobro la primera consulta. Llámame al 93 323 4310 y 670856102 Soy abogado. Pregunta por María del mar núñez

A
azza_9404061
17/11/10 a las 19:58


DENUNCIALO! Claro que puedes denunciarlo y no dudes en hacerlo ni por miedo ni por pena ni nada. Además tienes pruebas, los sms.. asi que conservalos y enseñalos a la policia! Y tambien las conversaciones por internet.

Mucha suerte guapísima!

Recuerda: nadie merece tus lagrimas y mucho menos un hombre que te trata asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram