Hola, rapidamente les cuento mi historia. llevo o bueno llevaba 2 años largos con mi novio, cuando cumplimos el año me salió una propuesta de trabajo en otra ciudad y me fui sin embargo las ciudades estan cercas asi que continuamos, nos veiamos cada 8 o 15 días y todos los dias hablabamos. La relación iba bien o para mi concepto, en esta ciudad yo me la paso de la casa al trabajo y viceversa, mis amigos son limitados y no salgo mucho a rumbiar(casi monja).pero la ultima vez que nos vimos, el comenzo a revisarme el cel y encontro un mje que salió de mi celular, en donde me despedia muy cariñosamente de otro persona, pero el prob fue que yo no lo escribi.en ese momento le explique que yo no tenia ojos para nadie que yo lo ama en fin dure una hora diciendole pero no me creyó. Al final me devolvi a mi ciudad, de eso a pasado 8 días y no hemos hablado. Cuando llegue aca empece a indagar quien habia escrito eso y efectivamente fue una amiga mia, que cambios las sim del celular para enviar un mje y pues quedó almacenado en el celular.
Lo que me molesta es que no me haya creido, yo me colocó en el lugar de el y pues me hubiera puesto brava, pero no hubiera pasado a mayores, por eso mismo es que no lo he llamado.
No se que hacer, por favor ayudenme