Foro / Pareja

ayuda no se que hacer! (el libra y yo geminis)

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 13:46
H
hasana_5986390
10/4/18 a las 10:27

hola, os cuento un poco mi historia.
Hace cosa de un mes y algo empece a salir con un chico (libra) y yo soy geminis.
Todo ha ido perfecto de hecho el me hablaba de futuro, porque he de decir que ya nos conociamos de antes.
estabamos super bien hasta que hace cuestion de unos dias lo empece a notar super distante y no sabia que le pasaba le preguntaba y decia que nada que todo bien, pero yo segui indagando hasta q me confeso que estaba agobiado y que no sabia que le pasaba.
yo me puse super mal y le ofrecí dejar de vernos tan amenudo y que quedara con sus amigos y se despejase y eso. a partir de ese dia no me ha hablado nada mas que una vez y de una forma super fria. anoche no podia mas y le escribi diciendole que le echaba de menos.
su contestacion fue un joe
segui escribiendole y me dijo:  pienso que como tu no hay nadie lo he hablado con mi amigo y de verdad que no se que me pasa porque siempre me has encantado nunca he dejado de hablar de ti desde que te conoci pero yo creo que me ha pasado lo que tu me decias que de pasarlo mal me he puesto una coraza.
La conversacion seguio y siguio diciendome : conmigo has sido lo mejor enserio el que falla soy yo. lo que me come la cabeza es que contigo es todo perfecto pero no se que me ha pasado. te echo de menos y me dan ganas de darte un abrazo pero no se. me he cansado de esto y no se porque. no sabes lo mal que me siento . perdoname en todo momento he querido que estubvieras bien he buscado en ti algo mas que un royo pero no se que me pasa.Me duele decirte todo esto porque eres una persona increible.tengo hasta ganas de llorar.tranquila que si me arrepiento te voy a buscar.

que opinais? 
yo estoy super enamorada de el le he dicho que no voy a buscarlo mas y que lo voy a borrar de redes sociales y de todo. ayudadme algun consejo o que le ha podido pasar...e stotyy super malk.

Ver también

H
hasana_5986390
11/4/18 a las 10:33

alguien qu pueda darme una opinion?

H
hasana_5986390
11/4/18 a las 13:46

gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook