En respuesta a matea_6498592
Francisco, tranquilízate y súbete esos ánimos.
La prueba por la que preguntas es la llamada penescopia que puede realizártela un urólogo o un ginecólogo. Mi recomendación es que asistas con alguno de ellos, en compañía de tu ex-pareja (con la pena) para que te evalúen. Es altamente probable que tu estudio resulte negativo, debido a que los hombres a diferencia de las mujeres tienen un órgano sexual menos proclive a la retención del VPH.
Actualmente se sabe que el VPH no es un virus que permanezca de por vida en el cuerpo, contrario a los conocimientos básicos que se dan en las escuelas sobre estos organismos. Es decir que si has tenido un contagio y no presentas síntomas, o los presentes y luego éstos se marchen, el virus puede ser desechado del cuerpo completamente de todos modos y no enfrascado para la posterioridad por tus defensas.
gracias has sido de gran apoyo
muchas gracias y si hay que subir animos no se que decir voy a investigar mas y hacerme la prueba suenas una buena persona me gustaria llevar un trato de amistad son tigo y las persona que quisieran tener una amistad mi correo es
soulaztek@hotmail.com
asta luego y la mejor de las suertes