Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer con referencia a vph

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 4:41
B
benali_6374699
14/5/10 a las 5:51

hola me llamo francisco tengo 21 años quisiera conocer personas y que me cuente experiencia y me ayuden no se que hacer en el 2008 ... si a mi ex pareja ella tenia o tiene vph y yo la acepte así vivimos cerca de un año y medio teniendo relaciones ella no presento ninguna molestia en el tiempo que vivimos juntos y yo tampoco tengo ningún síntoma ninguna verruga ahora ella se a ido y me e quedado solo y ella mantiene un noviazgo con otra persona y no se hacer de mi vida ya que yo no se si en verdad estoy contagiado o que y estoy muy deprimido ya que e perdido trabajo pareja y no quisiera contagiar a otra persona si en verdad estoy infectado y lo peor se dice que para los hombres no hay prueba para saberlo y no se que hacer en verdad necesito ayuda necesito saber que no estoy solo por favor ayúdenme

Ver también

D
debbie_5153023
15/5/10 a las 1:07

Yo tambien tengo vph
hola...yo tambien tengo el vph esta semana me entere que tengo ese maldito virus...a mi me lo pego mi ex novio, tambien supe que lo tenia desde un principio nos cuidamos con preservativos y aun asi no funciono y estoy infectada.
esta enfermedad no tiene sintomas a veces aparecen verrugas en el area genital, pene, vagina, ano, etc.
aqui en mi pais no hay cura para esta enfermedad aun, para el hombre hay una prueba que solo hacen en las clinicas mas caras de mi pais.
es un pena pero debemos aprender a vivir con este virus y hacernos responsables ya que es altamente contagioso, por via sexual.
busca informacion en internet solo asi he podido informarme ya que los medicos no saben explicar muy bien.
arta suerte y animo!

B
benali_6374699
18/5/10 a las 6:34
En respuesta a debbie_5153023

Yo tambien tengo vph
hola...yo tambien tengo el vph esta semana me entere que tengo ese maldito virus...a mi me lo pego mi ex novio, tambien supe que lo tenia desde un principio nos cuidamos con preservativos y aun asi no funciono y estoy infectada.
esta enfermedad no tiene sintomas a veces aparecen verrugas en el area genital, pene, vagina, ano, etc.
aqui en mi pais no hay cura para esta enfermedad aun, para el hombre hay una prueba que solo hacen en las clinicas mas caras de mi pais.
es un pena pero debemos aprender a vivir con este virus y hacernos responsables ya que es altamente contagioso, por via sexual.
busca informacion en internet solo asi he podido informarme ya que los medicos no saben explicar muy bien.
arta suerte y animo!

Gracias por tu respuesta
disculpa mi intromisión de que país eres y como se llama la prueba que ejecutan para los hombres entonces si estoy infectado

M
matea_6498592
19/5/10 a las 7:32

Francisco, tranquilízate y súbete esos ánimos.
La prueba por la que preguntas es la llamada penescopia que puede realizártela un urólogo o un ginecólogo. Mi recomendación es que asistas con alguno de ellos, en compañía de tu ex-pareja (con la pena) para que te evalúen. Es altamente probable que tu estudio resulte negativo, debido a que los hombres a diferencia de las mujeres tienen un órgano sexual menos proclive a la retención del VPH.

Actualmente se sabe que el VPH no es un virus que permanezca de por vida en el cuerpo, contrario a los conocimientos básicos que se dan en las escuelas sobre estos organismos. Es decir que si has tenido un contagio y no presentas síntomas, o los presentes y luego éstos se marchen, el virus puede ser desechado del cuerpo completamente de todos modos y no enfrascado para la posterioridad por tus defensas.

B
benali_6374699
20/5/10 a las 4:41
En respuesta a matea_6498592

Francisco, tranquilízate y súbete esos ánimos.
La prueba por la que preguntas es la llamada penescopia que puede realizártela un urólogo o un ginecólogo. Mi recomendación es que asistas con alguno de ellos, en compañía de tu ex-pareja (con la pena) para que te evalúen. Es altamente probable que tu estudio resulte negativo, debido a que los hombres a diferencia de las mujeres tienen un órgano sexual menos proclive a la retención del VPH.

Actualmente se sabe que el VPH no es un virus que permanezca de por vida en el cuerpo, contrario a los conocimientos básicos que se dan en las escuelas sobre estos organismos. Es decir que si has tenido un contagio y no presentas síntomas, o los presentes y luego éstos se marchen, el virus puede ser desechado del cuerpo completamente de todos modos y no enfrascado para la posterioridad por tus defensas.

gracias has sido de gran apoyo
muchas gracias y si hay que subir animos no se que decir voy a investigar mas y hacerme la prueba suenas una buena persona me gustaria llevar un trato de amistad son tigo y las persona que quisieran tener una amistad mi correo es
soulaztek@hotmail.com

asta luego y la mejor de las suertes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir