Foro / Pareja

Ayuda- no sé qué hacer con mi chico!

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 15:10
E
eduar_5634591
19/3/16 a las 4:47

Hola, el es de México, nuestra diferencia de edad es de 3 años, el es mayor... Esta es mi única oportunidad de aclarar mis dudas, ya que no puedo con él porque solo son peleas Lo que pasa es que siempre que digo algo, lo mal interpreta y empieza a decirme cosas, feas que en lo personal siento que me humilla, que soy una mentirosa, que no lo amo etc... Siempre me dice que soy hipócrita, que yo no merezco nada, que soy la peor, hemos tenidos peleas cuando el está con sus amigos y me dice que siempre arruino todo, que tengo la culpa de todo... Bueno, él trabaja porque va a venir a visitarme, nos vemos 3 horas y lo otro lo pasa con sus amigos en el trabajo, los viernes y sábados es nuestro único día en el cual podemos estar juntos, pero el sale con sus amigos, y aveces le hablo y no entiende porque dije tal cosa porque no me pone atención, yo Aguanto he aguantado por años, pero aveces explotó y le digo que no siento que me dedique suficiente tiempo si me extraña porque no está conmigo? Y él dice que soy una egoísta, que siempre ando pensando en mi, yo le entendería si pasara solo pero pasa con sus amigos en la semana y se divierte, no puedo decirle nada de lo que siento, de mis dudas porque ya empieza a pelear, la cosa es que si tenemos una pelea fuerte el amenaza con dejarme, pero pobre que yo lo amenace a él... Y no sé qué hacer, me siento tan sola ayudenme

Ver también

A
adams_5601265
19/3/16 a las 15:10

Yo creo
Para estar así es mejor no estar. Te estás haciendo mucho daño a ti misma permitiendo que te trate de ese modo.
Hay chicos muy majos por ahí que no tratan así a las mujeres, planteatelo. Porque si tu no estás a gusto en esa relación solo hay 2 opciones, o cambiáis los 2 y lo arregláis o mejor no estar así.
Es duro, pero mira lo que está en tu mano y decide lo mejor para ambos.

Un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook