Foro / Pareja

Ayuda, no se que aser

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 11:52
Y
yijing_6115381
29/4/18 a las 11:06

Hola, yo hase poco estuve habando con un amigo y hemos acabado siendo amigos con derechos... El suele tocarme y a mi me gusta y e me dijo que tmbn le gusta y muxo...
Pero el problema s ke a mi me apetese tocarle pero no se aserle y ni nada, pido ayuda y consejos ya que hemos hablado y me parese que dentro de no muxo quedaremos y creo que tiene a intension de que en el encuentro surja algo... Y quiero sorprenderle hasiendole ponerse mas caliente de lo que se pone normalmente

Ver también

B
buba_2882628
29/4/18 a las 11:52
En respuesta a yijing_6115381

Hola, yo hase poco estuve habando con un amigo y hemos acabado siendo amigos con derechos... El suele tocarme y a mi me gusta y e me dijo que tmbn le gusta y muxo...
Pero el problema s ke a mi me apetese tocarle pero no se aserle y ni nada, pido ayuda y consejos ya que hemos hablado y me parese que dentro de no muxo quedaremos y creo que tiene a intension de que en el encuentro surja algo... Y quiero sorprenderle hasiendole ponerse mas caliente de lo que se pone normalmente

Va ser mejor q el sepa q eres inesperta en esto, ya q a la mayoria de hombres les gusta enseñar, haci aprenderas mas fácilmente, y el te aprendera a hacerle las cosas q le gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook