Foro / Pareja

Ayuda no se q me pasaa

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 18:01
F
felina_7956630
2/10/09 a las 17:15

veran todo empeso cuando tube relaciones por primera vez todo normal todo bien!
ace no mucho tube infeccion y me trate solo que se complico y paso a los riñones total q se supone ya estoy bien
pero haora q hago en amor con mi novio no me duele al momento de hacerlo si no despues!!!
es frustrante por q ya no lo disfruto
por ejemplo esta ultima vez todo bien al principio pero cuando terminamos y nos separamos valla q dolio y me ardio mucho!!
fui al baño y al momento de orinar fue mas doloroso bueno era mucho ardor!!
ya me estoy desesperando q me pasa me podran ayudar???

Ver también

M
meimei_8759756
2/10/09 a las 17:56

Revisión ginecológica
Hola liza:

Ya que dices que es algo que ocurre desde un tiempo para acá, y que cursaste un episodio infeccioso, lo que puede estar sucediendo, y es sólo una suposición, es que no te hayas recuperado del todo, de ahí que las paredes vaginales se resientan con el roce del pene y te crean ardor e irritación. Por lo tanto, sería oportuno que te hicieras una revisión ginecológica y así descartar cualquier agente infeccioso.

Saludos

F
felina_7956630
2/10/09 a las 18:01
En respuesta a meimei_8759756

Revisión ginecológica
Hola liza:

Ya que dices que es algo que ocurre desde un tiempo para acá, y que cursaste un episodio infeccioso, lo que puede estar sucediendo, y es sólo una suposición, es que no te hayas recuperado del todo, de ahí que las paredes vaginales se resientan con el roce del pene y te crean ardor e irritación. Por lo tanto, sería oportuno que te hicieras una revisión ginecológica y así descartar cualquier agente infeccioso.

Saludos

Gracias
era algo q empese a suponer
q no estava totalmente recuperada!!
gracias por tu consejo lo aprecio mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest