Foro / Pareja

Ayuda!!! no se q hacer

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 23:09
C
cesca_8350125
6/12/14 a las 1:36

Bueno primero quiero decir q recurrí a estos foros pensando en obtener un consejo o q alguna persona me compartiera su experiencia, pero lastima q a las personas solo les interesa verlo del lado morboso.
Pero si alguien tiene una respuesta seria se lo agradecería.
Mi problema es este, vivo con mi pareja desde hace 3 años, y hace poco nos casamos y tuvimos una beba, desde q empezamos la relación hemos tenido altas y bajas, y nos hemos dejado varias veces, pero en los últimos meses hemos peleado casi todos los días, por cualquier motivo, y cada vez siento q me tiene menos aprecio al grado de q ya no tenemos relaciones sexuales, es mas ya nisiquiera besos o abrazos, yo le he pedido q estemos juntos pero siempre me pone pretextos y de su parte ya no me busca.
He intentado hablar con el, y siempre me dice q si quiere tener sexo conmigo pero nunca lo intenta, y yo cada vez me siento mas desesperada, deprimida y con menos autoestima.
He pensado en dejarlo. Pero quiero utilizar hasta el ultimo recurso, creen q valga la pena....
Q hago??? Ayuda

Ver también

E
electa_8606676
6/12/14 a las 23:09

Convérsalo
Este es un tema para que se sienten los dos, en un momento donde tengan bastante tiempo y se lo plantees bien, tal cual lo estas haciendo en este foro. Se supone que es tu pareja, porque te conoce y seguramente esta dispuesto a entenderte. Decile tu situacion, lo que te pasa, lo que estas sintiendo, y que sin rodeos te diga lo que le sucede a el. Tomense las cosas con calma e intenten arreglarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir