Bueno la cosa es q hay una chica q me gusta pero ella tiene novio , yo se q le gustaba a ella el año anterior pero yo tenía novia asi q no le preste atención pero ahora me doy cuenta q me estoy enamorando de ella bueno todo comenzó este año ella va en mi bus de colegio y yo siempre le molesto y habia veces q le hablaba y se ponia nerviosa bueno cuando yo estaba de viaje un día ella me mando un mensaje al face cosa q se me hizo raro ya q nunca habíamos hablado por el face bueno hablamos por un rato y me dijo q le hacia falta q le molestara y desde hay comenzamos a hablar mucho hablábamos cada día varias horas y ella en el cole comenzó a cambiar me quedaba viendo cuando yo pasaba me sonreía y en la buseta nos comenzamos a cojer las manos y ella jugaba con mi mano y su mirada cambio conmigo y me comence a enamorar de ella y entonces le comence a decir q me parecía una niña muy linda y q era la niña mas linda del cole pero ella me dijo q no me creía y entonces decidí invitarle al concierto de Arjona y me dijo q si bueno hasta el día del
Concierto seguimos conversando y todo iba bien hasta el día del concierto q le fui a ver a su casa y le lleve un peluche y un perfume y ella se puso nerviosa y me dijo no me veas asi bueno nos fuimos al
Concierto y en el concierto le abrace y se puso nerviosa bueno después de este día cambio conmigo y ya no me hablaba y cuando le escribía era como q no quería hablar conmigo pero me respondía mis mensajes y hay veces q se porta igual q antes conmigo pero otras muy diferente y ayer q estábamos hablando le comence a decir cosas lindas y me dijo q no le diga esas cosas porq le molestan un poco bueno también le escribí un poema y se lo envie y nunca me dijo nada porq será q se comenzó a comportar asi ayuda no se q hacer ya no aguanto mas