Foro / Pareja

Ayuda, no se lo que quiere y lo paso mal

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:47
R
retaj_5784426
7/6/09 a las 20:27

PERDONAR PERO ES LARGO...Ola me llamo Carmen y tengo 18 años, vereis ace 2 años conoci a un muxaxo (Victor, ke tiene 22 años) empezamos a vernos y salimos juntos, me contó k estuvo con una 2 años y lo dejo y le puso los cuernos cn un amigo de el (aun esta con el amigo), entonces me dejo xk dice k aun la keria. siempre nos emos llevado muy bien xk tomamos cafe en el mismo sitio y todos sus amigos y las mias nos conocemos, y los sabdos de botelleo sempre tamos n l mismo sitio, entnces un año despues estuve con un amigo suyo 6 mess y cuando lo dejamos, (ace un año) victor y yo volvimos otra vez, la diferencia era k el aora estudiaba en la universidaden otra comunidad autonoma y venia los fines de semana , pero no me importaba xk lo keria demasiado y aun lo kiero, entonces x culpa de la uni volvimos a pelearnos xk el decia k asta k no terminara la universidad (el año k viene), no keria tener novia pero k si keria verme,paso otro año y un dia k estabamos en un campo se entero de ke estaba con un muxaxo y se puso a criticarlo, entonces lo deje con ese muxax y una semana despues, em la discoteca, victor me dijo k m bajara cone l y nos liamos y olvimos a vernos como siempre el problema es ke aora, ace 2 meses me volvio a dejar xk dice k como el mientras este alli no kiere tener novia y yo necesito verlo cada vez k viene y el no puede xk tb tiene a sus amigos y k estudiar, vamos k no kiere acerme daño, y estuvo dandome tokes y un dia m dijo k cada vez k m veia le daban ganas de irse conmigo, y claro mas me dolia al decirme eso y no poder estar con el, entonces le mande un sms una noche k m dio un toke y le dije k no m diera mas y k m dejara si no keria estrar conmigo xk keria olvidarme de el. desde entonces cada vez k nos vemos me mira con cara de lastimay no para de mirarme. ayudarme por favor. a creo k es un buen dato añadir k el nunca hemos tenido sexo xk el no a kerio, y tb se k alli no hay ningnuna otra. GRACIAS

Ver también

Y
yao_7838566
7/6/09 a las 20:51

A carmen.

Hola carmen...soy nueva en esto del foro, xo he visto q aun no te ha contestado nadie...Yo creo q lo q le pasa a ese chico es q no quiere atarse a una relacion d pareja. Quiere acabar su carrera, divertirse con sus amigos, salir d fiesta, y tener una chica ahi con la q salir d vez en cuando, xo sin tener q darte explicaciones si un dia no kiere kedar. Si de verdad le quieres diselo asi, y esperale hasta q termine la carrera y vuelva a tu ciudad.. Si crees q no te merece la pena esperar x algo q no sabes si llegara pues olvidalo y ya aparecera uno q de verdad kiera estar contigo, sea cual sea la situacion. Tienes 18 años, y eres super joven pa encontrar a kien te de la gana. Lo que me resulta chocante es q no haya kerido tener sexo contigo, xo a lo mejor lo hacia x no comprometerse demasiado en una relacion...no se, la verdad es q los tios son super raros. Yo tengo 21 años y cuando tenia 18 creia q me iba a casar con el chico con el q estaba, le veia el amor d mi vida. con 19 le deje x otro qme volvio loca...y ahora estoy sufriendo con este ultimo xq tampoco se lo ke kiere... Animo y echale valor pa decirle lo ke kieres d el. Suerte. LAURA.

R
retaj_5784426
7/6/09 a las 21:03
En respuesta a yao_7838566

A carmen.

Hola carmen...soy nueva en esto del foro, xo he visto q aun no te ha contestado nadie...Yo creo q lo q le pasa a ese chico es q no quiere atarse a una relacion d pareja. Quiere acabar su carrera, divertirse con sus amigos, salir d fiesta, y tener una chica ahi con la q salir d vez en cuando, xo sin tener q darte explicaciones si un dia no kiere kedar. Si de verdad le quieres diselo asi, y esperale hasta q termine la carrera y vuelva a tu ciudad.. Si crees q no te merece la pena esperar x algo q no sabes si llegara pues olvidalo y ya aparecera uno q de verdad kiera estar contigo, sea cual sea la situacion. Tienes 18 años, y eres super joven pa encontrar a kien te de la gana. Lo que me resulta chocante es q no haya kerido tener sexo contigo, xo a lo mejor lo hacia x no comprometerse demasiado en una relacion...no se, la verdad es q los tios son super raros. Yo tengo 21 años y cuando tenia 18 creia q me iba a casar con el chico con el q estaba, le veia el amor d mi vida. con 19 le deje x otro qme volvio loca...y ahora estoy sufriendo con este ultimo xq tampoco se lo ke kiere... Animo y echale valor pa decirle lo ke kieres d el. Suerte. LAURA.

A laura
el sabe prefectamente lo k siento x eso dijo k no keria k nos vieramos mas, lo k no entiendo es xk es asi k siga ay como si sintiera algo x mi pero sin estar conmigo

R
retaj_5784426
8/6/09 a las 17:39
En respuesta a retaj_5784426

A laura
el sabe prefectamente lo k siento x eso dijo k no keria k nos vieramos mas, lo k no entiendo es xk es asi k siga ay como si sintiera algo x mi pero sin estar conmigo

Necesito mas consejos
xfa necesito mas opiniones

R
retaj_5784426
8/6/09 a las 19:47
En respuesta a retaj_5784426

Necesito mas consejos
xfa necesito mas opiniones

Ola?
..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir