Foro / Pareja

Ayuda!!! No se le para

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las :23
H
habana_9601134
30/6/19 a las 19:20

Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar.
Empecé una relación con un hombre casado y hace poco empezamos a tener relaciones sexuales, pero desde la primera vez su erección no es muy buena, él dice que si termina pero no se como decirle que no siento nada porque no se le para bien, mi otra pregunta es según él termina adentro de mi pero puedo quedar
embarazada si no tiene erección?

Ver también

E
eman_18430946
30/6/19 a las 19:34

Pues obvio que igual puedes quedar embarazada. Él tiene un problema de disfunción eréctil y debe tratarselo con un médico o sexólogo, tu puedes ayudarlo en ese tratamiento, pero que va... Es un hombre casado, vale la pena invertir tu tiempo en eso?? Creo que lo mejor es que lo mandes a la mierda y le digas que se trate su problema.

B
bin_18427672
30/6/19 a las 20:03
En respuesta a habana_9601134

Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar.
Empecé una relación con un hombre casado y hace poco empezamos a tener relaciones sexuales, pero desde la primera vez su erección no es muy buena, él dice que si termina pero no se como decirle que no siento nada porque no se le para bien, mi otra pregunta es según él termina adentro de mi pero puedo quedar
embarazada si no tiene erección?

Tu principal problema deberia ser que haces daño a una mujer inocente que está casada con un hombre que no la quiere.
Deberias dejarle y pedirla perdón. 

S
suhail_8608228
30/6/19 a las 20:51

¿Te buscas un amante que no sirve ni para amante?
Y la pregunta final... ¿se debe a que tienes 14 años, o a qué?

G
gixane_13500453
30/6/19 a las 21:02
En respuesta a habana_9601134

Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar.
Empecé una relación con un hombre casado y hace poco empezamos a tener relaciones sexuales, pero desde la primera vez su erección no es muy buena, él dice que si termina pero no se como decirle que no siento nada porque no se le para bien, mi otra pregunta es según él termina adentro de mi pero puedo quedar
embarazada si no tiene erección?

A veeeer... ¿Vives en Narnia para no saber que hasta con el líquido pre seminal te puedes embarazar? En pleno sigo XXI no saber sobre sexualidad es el colmo de la ignorancia, ¿sabes como quitarle el marido y eso no? 🤨lo que hay que leer! Me alegro que no disfrutes de tu falta de moral. 


 

C
chaka_18428989
30/6/19 a las 21:31

¿Que edad tienes Ana?

S
song_18254846
1/7/19 a las :23

PUes muy bien que no se le pare, mejor en movimiento que parada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest