Foro / Pareja

Ayuda, no se donde preguntar!

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 22:42
R
ritaje_9687639
20/8/10 a las 13:29

Pregunte en el foro de sexualidad pero no me han sabido responder, igual vosotros teneis alguna idea o algo.. gracias.


Mi novio!! sos!
No entiendooo pero estamos x las mñn en el cochee de una compañera, y se le pone dura. Y cuando bajamos del coche se le pone normal.
Yo por las mñn lo entiendo, pero luego cuando venimos de trabajar se vuelve a subir y se le vuelve a poner dura.

Si la compañera fuera sexy , atractiva o algo entenderia.
Pero es una mujer grande , y mayor, con 3 hijos ya.. y de 50 años.
No entiendo xk se le sube, yo se lo pregunto pero no me contesta y se molesta.

Necesito algun comentario para sentirme bien no se, o mas que nada para entender.

Gracias a todos.

Besoos

Ver también

A
atika_5410189
20/8/10 a las 14:13

Jajajajajajajaajjaja
Está gracioso. Y lo más gracioso es que si te preocupas de tontadas así tienes garantizado un infierno con cualquier hombre que estés, a no ser.....

A no ser que entres a un foro de feminatas funcionarias gordas a "Necesito algun comentario para sentirme bien no se".

Guapaaa!!!!

Llama guapa a todamami, a phlomis, a devorasker, a la de abajo y a la patulea, es el remedio. Les darás la mayor alegría de sus vidas y te compensarán con lo mismo. El maná.

N
naheed_9063359
20/8/10 a las 20:56

dura? qué tan dura

por favor, mira si quieres una amplia opinión, sobre este penoso y boxornoso asunto, tienes qué tomarle fotos primero de tu novio, luego de lo que se le pone duro, cuando se le pone blando y fotos de la interfecta.

Fotos tuyas de ovalito y de preferencia en color no en blanco y negro, papel mate, sin brillo.}

Sobre eso, al menos yo las llevaré con unos peritos para que me den su opinión y luego haremos un estudio de campo con tu novio, el auto, la acusada y tú y sobre esto ya te puedo opinar.

N
naheed_9063359
20/8/10 a las 21:01
En respuesta a atika_5410189

Jajajajajajajaajjaja
Está gracioso. Y lo más gracioso es que si te preocupas de tontadas así tienes garantizado un infierno con cualquier hombre que estés, a no ser.....

A no ser que entres a un foro de feminatas funcionarias gordas a "Necesito algun comentario para sentirme bien no se".

Guapaaa!!!!

Llama guapa a todamami, a phlomis, a devorasker, a la de abajo y a la patulea, es el remedio. Les darás la mayor alegría de sus vidas y te compensarán con lo mismo. El maná.


R
ritaje_9687639
20/8/10 a las 22:42

Haber chicas...
que no buscaba una opinión femenina pues no me estais ayudando en nada y solo criticáis.

Solo queria saber si habia alguna explicación logica nada mas.. no que sea una insegura retorcida, o lo que penseis pues me da igual lo que vosotras opineis en este caso, solo me interesa lo de los hombres pues ellos saben de que hablan y saben xk a veces pasan estas cosas.
En ningun momento deje de confiar en mi novio, solo que queria saber que tenia esa reacción su miembro nada mas.
Ahora si quereis contestais y si vais a criticar por favor ahorrar el escribir y el perder tiempo, pues si tan recatadas y listas sois ir a contestar cosas de vuestra categoria.

GRacias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram