Foro / Pareja

Ayuda!!!!! no se como hacer!!! estoy enamoradisima!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 23:59
P
polina_5860262
29/12/08 a las 23:04

Hola, este es el unico lugar donde puedo desahogarme!!.Comenze a hacerme un tratamiento con un traumatologo y a medida que iba, me tiraba mucha onda. A la primera no le lleve el apunte pero luego, pensaba en el mas tiempo, era cada vez mas notorio. Cuando iba a la clinica me abrazaba, me decia cosas hasta me pidio el numero de celular y me habia empezado a mandar mensajes de texto, etc..Un dia salio de vacaciones y me dijo que tenía novia!, senti que el mundo se me vino abajo y ese mismo día nos despedimos con abrazos y un beso (fuera de lo comun) cerca de la boca, lo espere afuera, lo seguí y me vio pero no pude decirle nada de lo que me pasaba, (era muy notorio lo mio). Ahora no me animo a escrbirle mensajes, siento que lo extraño, que quiero pasar aunque sea un momento con él, tomando algo. Sinceramente no se que hacer!! no se si decirle lo que me pasa o quizas ponerle un freno a todo esto y que ponga un poco de distancia o seguir así sin hacer nada y ser parte de lo que el hace o me dice cuando estamos juntos. No sesi pensar que debe hacerlo con todas sus pacientes, pero me muero de ganas de saber de el. Y cuando vuelva de su vacaciones como tendre que actuar.
AYUDA PLEASE!!!

Ver también

R
rolan_10033396
29/12/08 a las 23:44

No te fies
¿Un medico trata a una paciente y en pleno tratamiento empieza a ligar con ella?. Esa persona no es de fiar. Desde luego, eso tendría que estar fuera del código deontológico de su profesión, si no lo está. Se aprovecha de la imagen de superioridad que tiene el oficio de la medicina.
Ademas: Empieza a darte esperanzas notándose lo que sentías por el (y no me cabe duda de que debía notarse), a abrazarte, a mandarte mensajes y todo eso y luego tu suelta lo de que tiene novia. Yo creo que lo que quería era un rollo pasajero y que al ver que tu ibas a por algo mas serio te quiso puntualizar que tenia novia y que hubiera lo que hubiese, no pasaria de algo trivial
¿Que si lo hará con todas sus pacientes?Pues no; solo con las que esten buenas...
No pierdas mas tiempo con el y olvidalo lo antes posible. El mar esta lleno de peces...

X
xuehua_9172385
29/12/08 a las 23:46

Hello

P
polina_5860262
29/12/08 a las 23:59
En respuesta a rolan_10033396

No te fies
¿Un medico trata a una paciente y en pleno tratamiento empieza a ligar con ella?. Esa persona no es de fiar. Desde luego, eso tendría que estar fuera del código deontológico de su profesión, si no lo está. Se aprovecha de la imagen de superioridad que tiene el oficio de la medicina.
Ademas: Empieza a darte esperanzas notándose lo que sentías por el (y no me cabe duda de que debía notarse), a abrazarte, a mandarte mensajes y todo eso y luego tu suelta lo de que tiene novia. Yo creo que lo que quería era un rollo pasajero y que al ver que tu ibas a por algo mas serio te quiso puntualizar que tenia novia y que hubiera lo que hubiese, no pasaria de algo trivial
¿Que si lo hará con todas sus pacientes?Pues no; solo con las que esten buenas...
No pierdas mas tiempo con el y olvidalo lo antes posible. El mar esta lleno de peces...

Es verdad
La verdad tienes mucha razón. Me hace muy bien, leer este tipo de consejos. Hasta temrinar mi tratamiento lo voy a tener q seguir viendo, pero voy a hacer todo lo posble por mirarlo con otros ojos. A vcees empezar a dar losprimeros pasos es dificil pero hay q tratar de hacerlo hasta q se haga facil.
Muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram