Foro / Pareja

Ayuda! no se cm manejar esta situacion

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 19:52
T
txaro_5683932
3/1/11 a las 16:10

Bueno, el caso es q he conocido a un chico despues de muchisimas decepciones... y mas o menos nos encontramos en el mismo punto, ambos dos estamos interesados en conocernos lentamente y en ver q acaba sucediendo con el tiempo.

Es un compañero de la facultad y bueno, hay un poco de diferencia d edad (tiene 3 años menos q yo), pero creo que estas cosas no tienen xq ser un problema, ¿o si? Bueno, supongo q es bastante relativo... El caso es q ahora mismo estamos con el tonteo, y conociendonos y tal, un dia me manda el un sms, al otro yo, me deja un comentario en alguna red social, etc... Y bueno, supongo q despues de las vacaciones nos veremos en clase, lo cual esta bastante bien, porq hara q la relación vaya surgiendo de manera natural, ya que nos vemos 2 veces por semana como poco y de manera fija.. se puede decir q la cosa va bastante bien.

Mi miedo es, mas q nada, porq despues de tantas decepciones, como dije, pues me da cosa ilusionarme y luego q no suceda nada, o q el chico me salga rana y tal... aunq si, son riesgos...
Tb existe el problema de q yo soy una persona muy impciente y a veces me monto algunas peliculas un tanto curiosas, el caso es q esta misma mañana se conecto al msn y me saludo, ambos estabamos liados con cosas de la facultad y me parecio que estaba algo borde, ya q le ofreci mi ayuda para un trabajo y me dijo que "gracias, pero q no hacía falta, que ya le ayudaba la compañera con la q staba trabajando", q vale, q me parece perfecto... pero no sé... me molestó algo. luego tb seguimos hablando de la asignatura q compartimos y me hablo del trabajo, le dije q no lo comentase mucho, porq me daban ganas de llorar (en plan broma) y le dije "venga, anda ahora me tienes q consolar"... y no sé, quizas fui algo excesiva, no?

La verdad es q yo no se cómo llevar esta situacion... a mi me gustaria conocerle bien y no sé, q se diese algo entre nosotros... pero me gustaria hacerlo bin y no meter la pata de antemano, asi que... como se conquista a un chico? q es lo que hay q hacer? necesito consejos, muchas gracias !

pd. Se me olvido decir q ambos dos hemos acordado q stamos interesados en el otro, pero q nos gustaria conocernos con calma y tal... q creo q esto es un dato importante jeje

Ver también

V
viktor_8654677
3/1/11 a las 18:23

Tómate lo con calma.
Primero decirte que nunca he tenido ninguna relación seria (soy chico). Pero si mi consejo puede ayudarte pues mejor.
Haber, analizando lo que tu dices es una situación muy simple.
Los coincidís en que tenéis que tomároslo con calma así que en principio no es nada difícil. Además si os veis después de vacaciones habrá tiempo de conversar y hablar, así establecerás un poco las bases para conocerle mejor y si preguntas y te interesas por el, pues parecerá que escuchas muy bien y te servirá para ver que tipo de cosas le gustan. Repito: tienes que tomártelo con calma, la situación es fácil así que no tienes porque ponerte nerviosa. Como has dicho ya has tenido algunas relaciones serias, decepciones, también. Pero por lo menos tienes experiencia.
Sobre eso que te sentó mal lo de que su compañera le ayudara, puede ser que estés un poco celosa, así que significa que te importa. Y estoy seguro que si le explicas que a veces tienes impulsos de estos "venga, anda ahora me tienes q consolar" podréis reíros un rato juntos y no habrá problemas.
Suerte y salu2 =)

T
txaro_5683932
3/1/11 a las 19:52
En respuesta a viktor_8654677

Tómate lo con calma.
Primero decirte que nunca he tenido ninguna relación seria (soy chico). Pero si mi consejo puede ayudarte pues mejor.
Haber, analizando lo que tu dices es una situación muy simple.
Los coincidís en que tenéis que tomároslo con calma así que en principio no es nada difícil. Además si os veis después de vacaciones habrá tiempo de conversar y hablar, así establecerás un poco las bases para conocerle mejor y si preguntas y te interesas por el, pues parecerá que escuchas muy bien y te servirá para ver que tipo de cosas le gustan. Repito: tienes que tomártelo con calma, la situación es fácil así que no tienes porque ponerte nerviosa. Como has dicho ya has tenido algunas relaciones serias, decepciones, también. Pero por lo menos tienes experiencia.
Sobre eso que te sentó mal lo de que su compañera le ayudara, puede ser que estés un poco celosa, así que significa que te importa. Y estoy seguro que si le explicas que a veces tienes impulsos de estos "venga, anda ahora me tienes q consolar" podréis reíros un rato juntos y no habrá problemas.
Suerte y salu2 =)

¡Nooo, pero si no eran celos! Era mas bien q rechazo mi ayuda, aunq tb es normal por la distancia y demas, claro... o incluso q no qiera molestar, cualqiera sabe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram