Foro / Pareja

Ayuda no quiere dejarlo

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 10:06
M
manja_8507818
25/5/11 a las 19:56

Hola chicas bueno queria saber si alguna de ustedes puede decirme como solucionar un problema, familiar verán mi hermana tiene un marido mal-tratador.

Le ha hecho casi de todo. la insulta, le ha pegado 2 veces al grado de llevarla al hospital, es alcoholico, se droga, la ha engañado ya varias veces, la verdad ella es muy bonita y lo sabe, actualmente estan separados tienen 3 hijos(los cuales sufren mucho al verlos pelear y ver como su madre sufre) una de 1 año otro de 3 y el ultimo de 7, estan separados pero ella sufre mucho . Ellos llevan 7 años juntos y esto ya lleva asi casi 4 años. Lo que me preocupa es que mi hermana ya quiere volver con el y no tengo ni idea del por que ella primero dice que ya lo odia y no va a volver con el, pero después se pone muy deprimida y dice que lo quiere (el le manda mensajes para convencerla y lo logra pero jamas dice que va a cambiar solo que la ama a ella y a los niños) ya se han separado 2 veces viendo pensión y muchas cosas, el hombre no le da dinero para nada a ella.

Ver también

M
manja_8507818
26/5/11 a las 17:44

Ghft
mi hermana va ir una terapia y espero que le sirva para que el terapeuta sepa como decirle las cosas y haber si le abre los ojos a la realidad. Me pareció también muy interesante la información del vampiro y si tiene facciones de su marido se lo enseñare a ver si puede darse cuenta de lo que sucede gracias por sus consejos

M
manja_8507818
27/5/11 a las 18:52

Bbb
Ojala fuera posible pero con los niños tiene que hablar con el padre y como yo soy menor que mi hermana (yo 17 ella 24) no toma mucha importancia a lo que le digo los unicos que la convencerían seria mi familia pero la estan dejando hacer lo que se le de la gana. Pongo toda mi fe a aque funcione la terapia y apoyarla para que no la abandone.

E
enma_8661021
1/6/11 a las 10:06

No se que hacer
tengo 35 años y 12 casada antes era muy feliz no tenemos hijos con lo cual despues del trabajo saliamos todos los dias un ratito pero eso se convirtio en una rutina o una obligacion o !necesidad! para mi marido eso conllevo a que ya casi todos los dias venia un poco tocado y ya eran insultos y yo era la peor mujer .al dia siguiente hablaba con el y me pedia perdon pero cuando yo me iba a trabajar y venia por la noche era otra vez igual.ha afectado a su trabajo que aunque no estaba fijo en ningun sitio no le faltaba ¿quien quiere contratar una persona asino?a sus amigos, ya no hay relaciones sexuales entre nosotros y un sin fin de cosas hace un mes le dije que se iria a un centro o lo dejaba ya no aguanto mas y va y encuentra un trabajo para un mes que justo hoy a terminado.yo no quiero volver a la misma situacion ni loca por que encima a dejado de ir tambien a proyecto hombre .aunque total llevamos un año de forma ambulatoria y no hacia nada se ha estado riendo de mi? realmente quiere dejar de beber? ya no se que hacer pero llevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza en separarme por que el no va a cambiar y si le dejo me doleria mucho verle en malas condiciones por que no tiene nada ni paro ni trabajo etc.tenemos un piso que nos queda 3 años para terminar de pagar que pasaria yo tengo trabajo fijo y el no tiene nada ni trabajo ni paro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir