Foro / Pareja

Ayuda! no puedo esclarecer mis sentimientos,,,,

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:53
O
odile_5996265
30/6/10 a las 21:53

Es larga la historia pero voy a ser lo mas breve que pueda. Estoy en mi segundo matrimonio, tengo 3 hijos el mayor es de mi primer matrimonio ya es un adolecente. Con mi esposo actual tengo 9 años de casada y desde el principio de la relación todo fue muy duro con el. Desde adaptarme a como el queria que manejara yo las visitas y llamadas del papá de mi hijo. Todos estos años han sido de abuso mental y algo de abuso físico. Nunca llego al grado de mandarme al hospital pero si moretes, aruños etc. Lo que si les aseguro es que nadie me ha humillado tanto en la vida como mi esposo. Hace dos años atras empezo a importarme poco la relación si mejoraba o no, ya estaba hasta el tope de las discuciones. Aparte, mi hijo el mayor ahorita esta encerrado en una correccional por algunos problemas en los que el se metio. Y es que mi esposo tmb le hizo mucho daño a el, no supo ser ni amigo ni buen padrastro. Desde el año pasado le pedia a mi esposo que se fuera de mi casa porque yo queria el divorcio. Finalmente lo hizo hace 3 meses. Yo inicie una relación con un hombre aqui en mi trabajo y me sentia muy feliz. En la cama wow ni se diga, me encanta. nos sentimos tan conectados!! Pero esa relación la termine yo misma hace tres semanas cuando mi esposo fue internado en el hospital. Fue él quien me pidio que rompiera esa relación y regresara con él y que empezaramos de nuevo. Me deje llevar por la compación y el pensar en el bienestar de mis hijos ya que yo no quiero que ellos pasen por lo mismo que mi hijo el mayor ya paso con mi esposo. Pero ahora que esta de regreso en la casa no me gusta lo que estoy viviendo. Si veo que él le pone el 100% pero yo no siento nada por él. No siquiera me gusta tener relaciones con él, pero él dice que tenemos que buscar de Dios para que podamos salvar esta relación. La persona con la que tuve esta relación sentimental me ama y me dice que él me puede dar lo que mi esposo nunca me ha dado y que será buen padre para mis hijos. Que como es posible que haya regresado con el hombre que me daño tanto y daño a mi hijo, razón por la cual mi hijo esta en esta correccional. No se que hacer. Tengo sentiemientos revueltos, no se como encontrarme a misma y saber que es lo que quiero.

Ver también

E
ema_6202622
30/6/10 a las 22:17

Uf..
Dices que tienes sentimientos revueltos, ¿te refieres a que no sabes a quién quieres? Si es así nada mejor que quedarte sola un tiempo, un mes siquiera, sin que te llame ninguno de los dos y sin llamarles tú, y cuando te aclares vuelves con el que quieras de verdad. Pero lo que es verdad es que con tu nuevo amor te auguro un futuro mejor, no todos los hombres son iguales, lo que es muy probable es que con tu marido, si sigues con él, en cuanto sepa que te tiene segura comenzará a maltratarte de nuevo.

Y
yunes_7021920
30/6/10 a las 23:53

Te lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest