Foro / Pareja

Ayuda!! no me siento querida!! :0(

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 11:55
A
aria_7976567
13/6/09 a las 11:57

Hola, amigos foreros!! Os escribo porque tengo una duda terrible desde ayer por la noche y me gustaría saber qué pensáis vosotros. Me di cuenta de que mi chico (con el que llevo dos años) lleva unas semanas diciéndome: no me gusta que hagas esto (yo que sé, hablar mal de un chico que le cae mal a un amigo), no me gusta que hagas lo otro (ponerme negra ante determinados temas). Y eso, claro, me hace sentirme muy mal, porque yo a él jamás de los jamases le digo nada parecido, y me pregunto ¿por qué? ¿él no se equivoca? (por supuesto que se equivoca, pero me siento comparada y claro, salgo perdiendo), ¿ya no me quiere? ¿se habrá quedado conmigo sin quererme y la ira que tiene dentro le hace decirme esas cosas? No sé qué pensar, pero estoy preocupadilla. Le quiero más que a nada, y no quiero que esté conmigo si no me quiere. Aunque en otros sentidos, no tengo queja, me cuida mucho, me mima y me protege, pero últimamente mucho menos. ¿será una situación de estrés? No quiero que esté conmigo si ya no me quiere. :0(

Ver también

A
aria_7976567
13/6/09 a las 12:09

Puede ser...
pero de comunicación no creo!! Nos pasamos los días hablando, no hablar por hablar, sino contándonos todo!! Ya sabemos lo que le gusta al otro. Es que últimamente parece que todo lo que hago o lo que digo le molesta.

A
aria_7976567
13/6/09 a las 12:16

Gracias por tu comentario.
Me deja un poco más tranquila.

A
an0N_914573299z
13/6/09 a las 12:29

Aprende a vivir y dejar vivir
hola no te lamentes mas bien crece y aprende a ver lo bueno que te ofrece la vida primero que todo debes saber que una relacion tiene un proceso como cualquier otro estado fisico ejemplo todos nacemos crecemos y nos reproducimos y algun dia morimos de acuerdo? okey una relacion es igual al comoenzo todo es color de rosa te llevo te traigo, te pongo etc, etc, etc. con el tiempo es como si see enfriara la relacion pero no son cambios normales en cualquier relacion todo esta en que seas inteligente y sepas conducir la situacion seamos honestas no hay nadie perfecto en este mundo y no esperes que tu pareja sea el primer perfecto, lo que no tienen unos lo tienen los otros al igual que nosotras las mujeres puede que tengamos defectos como virtudes total que madura aprende y sigue adelante luchando por lo que quieres no seas ridicula hay si no me quiere no quiero que este conmigo pero lo quiero que es eso decidete y enfrenta la realidad perdona que sea un poco directa y a lo mejor ruda pero pienso que alguien tiene sacudirte si te pones con esas ninerias pueda que si termine tu relacion pero no olvides que la vida es un proceso y si vas al paso encontraras la estabilidad

A
an0N_703554099z
14/6/09 a las 11:55

Hola piruleta
El otro día leí un mensaje tuyo en el que describías como vives el amor en tu pareja. Tal post me impresionó y me gustó tanto que con mucho gusto contestaré a esta duda que te asalta.

Verás, una cosa muy buena que tienes es que estás en contacto con tus propios sentimientos y luego te planteas si lo que sientes es correcto.

Esto que para ti es una cosa natural, lo hace muy poquita gente y aunque es algo rarito, es imprescindible para poder vivir esta vida que nos ha tocado vivir. Sin una buena comunicación con tu cerebro primario, -el cerebro límbico-, que te guía emocionalmente para escoger aquello que te conviene o te hace daño, mal se puede vivir una relación.

Verás, en las relaciones, aparte del amor, son necesarias otras muchas cosas, como la comunicación, la gestión de problemas o conflictos, etc.

Por ello siento contradecirte en algo. Tu pareja no se confunde ni hace mal al expresarte lo que no le gusta, igual que tu debieras hacer lo mismo con él. En las relaciones uno se debiera encontrar con libertad de, aparte de expresar lo que uno siente por el otro, lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que le molesta, lo que le fastidie, etc. etc.

La respuesta del otro es lo que condicionará el futuro de la relación. ¿Lo entiendes? Si ves que alguien expresa que no le gusta algo del otro y no hay negociación de ello, se está viendo la falta de flexibilidad para gestionar los conflictos de conviviencia que van surgiendo diariamente.

Así que, el problema en esta relación no lo tiene tu chico, sino que lo tienes tu porque has malinterpretado esta expresión suya pensando que él ya no te quiere como persona.

Los comportamientos concretos no es la personalidad; me puedes gustar como persona pero no que te muerdas las uñas, que fumes, que no hagas ejercicio, etc. etc. Lo entiendes ahora?

Analiza si esa sensación que tienes ahora respecto a que tu chico no te quiere, tiene algo que ver con tus actitud ante él, tu actitud ante lo que te dice que no le gusta de ti, tu actitud ante la inseguridad que pareces mostrar.

Bueno, ya nos explicarás como te ha ido porque esa historia de amor que tienes es muy bonita.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir