Hola piruleta
El otro día leí un mensaje tuyo en el que describías como vives el amor en tu pareja. Tal post me impresionó y me gustó tanto que con mucho gusto contestaré a esta duda que te asalta.
Verás, una cosa muy buena que tienes es que estás en contacto con tus propios sentimientos y luego te planteas si lo que sientes es correcto.
Esto que para ti es una cosa natural, lo hace muy poquita gente y aunque es algo rarito, es imprescindible para poder vivir esta vida que nos ha tocado vivir. Sin una buena comunicación con tu cerebro primario, -el cerebro límbico-, que te guía emocionalmente para escoger aquello que te conviene o te hace daño, mal se puede vivir una relación.
Verás, en las relaciones, aparte del amor, son necesarias otras muchas cosas, como la comunicación, la gestión de problemas o conflictos, etc.
Por ello siento contradecirte en algo. Tu pareja no se confunde ni hace mal al expresarte lo que no le gusta, igual que tu debieras hacer lo mismo con él. En las relaciones uno se debiera encontrar con libertad de, aparte de expresar lo que uno siente por el otro, lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que le molesta, lo que le fastidie, etc. etc.
La respuesta del otro es lo que condicionará el futuro de la relación. ¿Lo entiendes? Si ves que alguien expresa que no le gusta algo del otro y no hay negociación de ello, se está viendo la falta de flexibilidad para gestionar los conflictos de conviviencia que van surgiendo diariamente.
Así que, el problema en esta relación no lo tiene tu chico, sino que lo tienes tu porque has malinterpretado esta expresión suya pensando que él ya no te quiere como persona.
Los comportamientos concretos no es la personalidad; me puedes gustar como persona pero no que te muerdas las uñas, que fumes, que no hagas ejercicio, etc. etc. Lo entiendes ahora?
Analiza si esa sensación que tienes ahora respecto a que tu chico no te quiere, tiene algo que ver con tus actitud ante él, tu actitud ante lo que te dice que no le gusta de ti, tu actitud ante la inseguridad que pareces mostrar.
Bueno, ya nos explicarás como te ha ido porque esa historia de amor que tienes es muy bonita.
Besos.