Foro / Pareja

Ayuda...no me quiere dar sexo oral.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 2:19
A
alisea_5371322
8/8/13 a las 5:00

Pues se lo he pedido varias veces y siempre me dice mañana, y llega mañana y nada, se hace el loco, hacemos el amor, yo le hago sexo oral porque a el le encanta, y a el solo le interesa eyacular y ya, y se acabó, y me tengo que aguantar...Y me da cosa pedirselo muchas veces...No quiero ser pesada o molestarlo por si no quiere pero...Es que siempre se lo hago yo encantada, pero el a mi...No. Y siempre estoy limpita, igiene 100%, estoy un poco triste... Que hago?

Ver también

A
alisea_5371322
8/8/13 a las 5:25


Antes si me hacia sexo oral, pocas veces, pero lo hacia, y ahora, ya nada, 0 interes.. Mañana le dire lo que pienso, alomejor tengo yo la culpa, de darle de todo lo que quiere y yo sin resivir nada a cambio, lo tengo a mi lado durmiendo y yo sin poder dormir dandole vueltas a la cabeza, gracias por tu comen.

L
lone_5625997
8/8/13 a las 12:28

El problema no es que no te haga sexo oral
El problema es que no te hace nada.

N
noa_6370953
8/8/13 a las 12:56

El problema lo tiene el
Si no te quiere hace sexo oral tiene dos problemas.
1 no te quiere mucho por que solo piensa en el y no en ti,
en el sexo el placer tiene que ser para los dos.
2 se arriesga a que busques fuera lo que no te dan en casa.
Yo en tu lugar me plantearía si realmente te quiere a ti o solo quiere que tu estés para lo que el quiere sin pensar en lo que tu necesitas.
Que se lo piense o busca quien te de el placer que tu necesitas y que no disfrutas por su culpa.

T
tina_9338370
8/8/13 a las 13:34

.
Te cambiaría el novio si pudiera, el mio se pasa el día pidiendome que me deje hacer sexo oral jajaja.

Fuera bromas, tu pareja es una egoista. Si, asi de sencillo. Sólo le interesa su placer y ya, y por mucho que insistas dudo que salga de él complacerte. Déjalo sin sexo oral hasta que te lo pida, págale con su misma moneda, igual así recapacita, ¿no crees?

Saludos

A
alisea_5371322
8/8/13 a las 20:02

Al final se ha decidido por hacermelo
Pues anoche se dio cuenta de que estaba aqui en el foro con el tema, y aunque se quedo dormido a la mañana siguiente me lo hizo, al principio me molesto un poco porque pense que lo hace para que no me queje, en plan "se lo hago rapido ahora y se queda tranquila y deja el tema", bueno, espero que no sea asi y se anime mas... Si no, como decis le pagare con la misma moneda^_^, Gracias por los comentarios a todos, saludos

A
alisea_5371322
11/8/13 a las 23:59

En fin ....
Que ilusa, me lo hizo una vez y ya pasa de hacermelo mas veces, le tiro indirectas y se hace el loco, pues nada ....
A joderme.

M
monsef_5931662
12/8/13 a las 1:59

¿es tan grave?
Hola,
en mi humilde opinión, me parece muy exagerado lo que escriben algunas personas en respuesta a tu consulta. Date cuenta que hay quien habla de que lo dejes, y hasta de que no te quiere...
No conozco a tu marido, no sé es si te lleva el desayuno a la cama, te da un masaje en los pies todas las noches, o si te llama desde el trabajo a menudo para recordarte lo que te quiere. Seguro que tú sabes mejor que nadie si es merecedor de ti.
Yo no veo algo tan grave que no le guste hacer sexo oral. Sí estoy de acuerdo en lo que te dicen algunos, siempre te queda el no hacérselo tú a él, salvo que te corresponda.
Un abrazo

A
alisea_5371322
12/8/13 a las 4:28
En respuesta a monsef_5931662

¿es tan grave?
Hola,
en mi humilde opinión, me parece muy exagerado lo que escriben algunas personas en respuesta a tu consulta. Date cuenta que hay quien habla de que lo dejes, y hasta de que no te quiere...
No conozco a tu marido, no sé es si te lleva el desayuno a la cama, te da un masaje en los pies todas las noches, o si te llama desde el trabajo a menudo para recordarte lo que te quiere. Seguro que tú sabes mejor que nadie si es merecedor de ti.
Yo no veo algo tan grave que no le guste hacer sexo oral. Sí estoy de acuerdo en lo que te dicen algunos, siempre te queda el no hacérselo tú a él, salvo que te corresponda.
Un abrazo

Pues veras...
Hola,
No es mi marido, es mi novio desde hace 1 año y medio y ambos tenemos 18 años... Yo creo que es un gandul y egoista...El me dice que le gusta hacermelo, pero es que la cosa es que no muestra interes por hacerlo. Yo no lo voy a dejar por eso, pero si me quedo con las ganas jaja bueno ....

C
cirina_6065795
1/9/13 a las 2:19

Deberías usar otras técnicas!
Probar cosas nuevas debe ser mutuo! Es excitante experimentar cosas nuevas con alguien! Creo que deben de hablar claramente sobre estos temas! Y creo que en pareja todo es mutuo yo te doy y tu me das! Así que creo que debes hablar con el... Y por supuesto la seducción sera tu mejor arma! Yo me arreglo toda para ese momento y lo disfruto al máximo ... Suerte linda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir