Foro / Pareja

Ayuda! no entiendo a mi ex!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 1:30
A
an0N_995105299z
4/10/13 a las 1:11

Hola, corte con mi ex hace 5 meses, el me dejo con motivo de los celos continuos y las peleas, me dijo que todo tenia un limite y ese era el suyo, la realidad es que nunca me ayudo a superar esas cosas y decidio irse desppues de casi 9 meses de relacion en los cuales le di todo.

Me dejó, me dijo que haga mi vida, yo le hice caso, conoci a un chico y luego cuando el se entero me mando msjs diciendome que yo era una cararrota por haber empezado algo con alguien en tan poco tiempo,

nos peleamos fuerte, dsp el me pidio disculpas, pero como el no queria volver yo me enoje y nos peeleamos, para su cumpleaÑos le mande un sms anonimo, primero me agradecio y puso mi nombre yluego al otro dia me dijo de todo y q hubiese preferido q no le haya mandado nada porque no le hizo bien,

y ahora volvio a hablarme para decirme que le habian ido con un cuento y vino a increparme por un inbox, me re dolio.

Algun hombre o alguien que la tenga mas clara me explica porque hace esto? Volvera algun dia? Larealidad es q lo extraño horrores.

Ver también

G
guzel_5401757
4/10/13 a las 1:30

Preguntonta...
.. Pero porque tantos celos de tu parte??? Crees que su relacion se corto porque vos celabas todos el tiempo??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir