Foro / Pareja

Ayuda no entiendo a mi chico!!1

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 11:15
E
ellen_5863429
18/3/11 a las 18:30

-hola espero que las personas me ayuden con buenos consejos hace mucho tiempo conoci a un chico el me encantaba luego pasaron los años lo deje de ver da la casualidad que un dia el se consige mi numero del movil y me comenso a llamar luego de unos dias salimos fue incrible salir con la persona que me gustaba muchisisismo paso el tiempo seguimos saliendo luego nuestro primer beso palabras lindas y todo ya son siete meses que estamos saliendo nos vemos es como si fueramos enamorados durante una ves salimos y tubimos relaciones pero el no me ha dejado de llamar de escribir siempre me dice que le gusto palabras lindas y me dijo q me amaba yo siento lo mismo por el hasta q hace unos dias tubimos otrabes relaciones y le pregunte que era yo para el se quedo pensando y me dijo q no sabia discutimos porq le dije q parece q no me amaba y solo me estab utilizando y me hacia entender q solo queria acostarse conmigo pero el me dijo q me amaba y q yo no piense eso q no es verdad q el tiene miedo q le vuelvan hacer daño ya no quiere sufrir .. luego le abraze y me dijo q le entienda pero yo no puedo no se q hacer como actuar q decir no se si seguir con esto o mejor quedar en cero me siento tan mal no se que hacer porfis ayudemen
-

Ver también

E
evora_5733968
19/3/11 a las 11:15

Pero
qué consejo necesitas? Él se preocupó por conseguir tu teléfono para contactar contigo, te dice que te quiere, no deja de llamarte y escribirte, en siete meses habeis tenido dos relaciones sexuales, dos, y piensas que no te toma en serio? que solo te quiere para tener relaciones? a las relaciones bonitas no hay que ponerles título, "novios" "enamorados" "compromiso", eso viene solo, y al empeñarnos en poner título a algo que no debe tenerlo, acabamos por contaminarlo, con dudas, desconfianzas... no es necesario, mujer, disfruta de tu relación, disfruta de él, y deja que el tiempo ponga el nombre que corresponda a vuestra relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram