Foro / Pareja

Ayuda, no aguanto a mis suegros!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 12:16
T
triana_8562990
11/9/07 a las 1:08

Los suegrosno hay nada mas patético para una persona, tener que aguantar a unas personas que ni te van ni te vienen, solo por el hecho de que son los padres de tu novio, el hecho de ir a verlos, tratar con ellos siempre ha sido como una obligación, para que mi novio no me ponga mala cara. Yo a mis suegros no los quiero ni creo que los quiera nunca, más que nada porque como he dicho antes, siempre ha sido algo que he hecho "por obligación".
La verdad que al principio no nos llevábamos mal(también tengo que reconocer que era por que no le contradecía) incluso me quedaba a comer y a dormir allí; la cuestión esque al cabo de 1 año y medio mas o menos, me canse de aguantar los insultos a mis amigos y los comentarios absurdos y racistas sobre la homosexualidad y la religión, etcel padre de el acostumbrado a ser el machito de la familia, no soportaba que en sus inteligentes debates alguien de tan solo 49 kilos, de padres separados y por supuesto (no católica) le contestaray aquí empezó mi guerracuento por ejemplo algunas gracias de mi suegro: Insultaba a mis amigos, abre debates tan solo con el hecho de joderme y sobreponerse a mi; por así decirlo, me hace infinidades de sarcasmos, grito a mi madre en un despecho machista, se metió con mi hermano por el hecho de ser hippie y llevar rastas, todo lo bueno que haga con su hijo le jode, le jode mas aun que gane mas pasta que el y estar fijaen finy mi suegra, otro tanto de lo mismo juntado con los celos de madre. Esto si que es la lechetodo el día lo llaman por teléfono para saber donde esta. En el último viaje que hicimos, en 4 horas lo llamaron 11 veces, y una vez en la playa cada 3 o 4 horas.
No nos dejan vida propia. Y me dan taquicardias de la mala leche que me entra cuando escucho el teléfono.
Pero mi novio que es tan cumplidito no se da cuenta de lo "cargantes" que me resultan sus padres!,que pesaditos!
Mi familia no es asími novio se lleva estupendamente con mi familia, por que la verdad (y no por que sea la mía) son maravillosos, y a pesar de que mis padres están separados me llevo muy bien con mis tíos, mis primos y mis abuelos
Por el contrario; por mucho que dicen, en la familia de el no hay nadapor mucho que llamen por teléfono y sean tan católicosvamos que mi novio no sabe ni donde vive su abuela.
Pero vamos que a mis suegros los únicos que los quieren serán sus hijos, por que ni la otra nuera ni el yerno los aguantan, pero en cambio hacen un papelón de la leche.
Y yo digo: por qué hay que aguantar, hacer teatro, fingir algo que no sientes?
¿Esque los novios vienen con un pack forzoso (novio + suegros)?

La cuestión esque después de 4 años de relación, esto es lo único por lo que discutimos y no puedo mascada vez que escucho el móvil o me llego a su casa me da taquicardia y me pongo fatalesque simplemente no los aguantopero como amo con locura a mí novio no puedo dejarlo por el hecho de que odie a sus padresde hecho hoy me ha vuelto a repetir(despues de 4 años juntos) que si no acepto a su familia que adios...y yo estoy aqui fatal con unos ataques de ansiedad de la leche, que si no llega a estar mi hermano me muero del asco, porque nisiquiera asido ni para quedarse para ver si me tranquilizaba...lo que yo siento es muy grande y me daria igual que el viniera o no a mi casa, y por que el no? por que no me puede comprender y no macharcarme tanto conque soy la mala?...que hago? Que hago para aguantar el tipo como una tía hecha y derecha sin que me afecte ni rebajarme???? ayudarme porfavorrrr

Ver también

A
asisa_9335163
11/9/07 a las 12:16

Buff... la verdad que feo lo pintas...
Leyendo tu mensaje me dan ganas de decirte a" tomar por culo tu novio y sus padres" entiendo perfectamente tu malestar, y lo que más rabia me da de lo que cuentas es que tu novio no te apoya y encima te amenaza con dejarte... que fuerte!! entiendo que la familia siempre está primero. Y por eso no va a cambiar nada. Mi consejo es que te salgas de esa relación que te hace daño y se te hace muy cuesta arriba y vivas tu vida. Si tu novio no te ayuda sola no vas a poder.

Siento mi pesimismo... pero es que son sus padres, y los padres no se pueden cambiar, los novios sí.

un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir