Foro / Pareja

Ayuda ni se que hacer

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las :39
M
mahi_6991388
10/7/18 a las 22:46

hola tengo un problema con mi ex pareja y no se que hacer y quería saber la opinión de alguno de ustedes.
lo qué pasa es que mi ex pareja y yo llevábamos 11 meses de novios y un día decidió dejarme porque la relación era muy intensa eso fue lo que dijo. El punto es que ya han pasado 3 meses y ahora me ha estado escribiendo diciéndome que quiere volver conmigo y que me extraña. El punto es que yo ya me enteré que mientras no estábamos juntos se besó con algunas personas en fiestas y no se si volver con ella y olvidar que se besó con otras personas o seguir mi vida 

 

Ver también

M
mahi_6991388
10/7/18 a las 22:59

Crees que sea lo mejor para mí seguir con mi vida ? 

Z
zhou_2910989
11/7/18 a las :16

Bueno, siempre es bueno dar una oportunidad, pero antes de eso ver si la persona cambió y es sincers en sus sentimientos... Todo se puede con amor aunque suene tonto, epro no confundir AMOR CON NECESIDAD! 

M
mahi_6991388
11/7/18 a las :27
En respuesta a zhou_2910989

Bueno, siempre es bueno dar una oportunidad, pero antes de eso ver si la persona cambió y es sincers en sus sentimientos... Todo se puede con amor aunque suene tonto, epro no confundir AMOR CON NECESIDAD! 

No la verdad es que no es necesidad porq hoy en día yo se que no la necesito para ser feliz pero estoy confundido 

M
mahi_6991388
11/7/18 a las :30
En respuesta a mahi_6991388

hola tengo un problema con mi ex pareja y no se que hacer y quería saber la opinión de alguno de ustedes.
lo qué pasa es que mi ex pareja y yo llevábamos 11 meses de novios y un día decidió dejarme porque la relación era muy intensa eso fue lo que dijo. El punto es que ya han pasado 3 meses y ahora me ha estado escribiendo diciéndome que quiere volver conmigo y que me extraña. El punto es que yo ya me enteré que mientras no estábamos juntos se besó con algunas personas en fiestas y no se si volver con ella y olvidar que se besó con otras personas o seguir mi vida 

 

La verdad es que lo que más me confunde es el hecho que no se si olvidar que ya se besó con otros o no 

Z
zhou_2910989
11/7/18 a las :31
En respuesta a mahi_6991388

No la verdad es que no es necesidad porq hoy en día yo se que no la necesito para ser feliz pero estoy confundido 

No la necesitas, pero quisieras tenerla como compañera de vida!? Te visualizas con ella!? Si es un sí, es porque si la quieres aún 

M
mahi_6991388
11/7/18 a las :39
En respuesta a zhou_2910989

No la necesitas, pero quisieras tenerla como compañera de vida!? Te visualizas con ella!? Si es un sí, es porque si la quieres aún 

Pues la verdad ella es una persona con la que conecto muy bien y que me entiende al menos en el tiempo de la relación entonces claro que me gustaría tener algo como lo que tenia con ella pero el punto es que no se si podría volver a ser como lo era. Y la verdad es que hoy en día puedo decir que no la amo pero no puedo decir si siento algo por ella o no 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest