Foro / Pareja

Ayuda necesito unconcejo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 18:07
N
narine_6362032
12/12/11 a las 23:02

Quiero publicar lo que estoy viviendo para que me ayuden con alguna opinión.
Lo primero tengo un novio desde hace 6 años y 10 meses, el es un amor siempre amoroso yo soy la primera mujer con la que tuvo relaciones, hace casi un año el comenzó a trabajar lejos entrego su casa ya que era arrendada y cuando sale de descanso se queda en mi casa lo pasamos súper rico, ahora parte del lio es que el es sonámbulo se levanta a la madrugada hacemos el amor yo no tengo problema con eso es rico, pero hace 6 meses se fue a visitar a sus padres y justo la familia de el había estado en fiesta y le invitaron a dormir en la casa de los tíos, bueno a la hora que había tenido sueño se había retirado de la fiesta y se había acostado a dormir solo en una cama, mas tarde llega una muchacha se había acostada a dormir a lado, pero él la confundió conmigo ya que la noche anterior el estuvo en mi casa, entonces él como hace sus cosas dormido había comenzado el acto sexual enseguida ella le habla y él se despierta asustado y sale eyaculando dentro de ella, ahora está embarazada mi intuición me dice que no es hijo de él, ya que ninguna muchacha decente se acuesta a dormir con un desconocido, pero realmente es una situación que me tiene muy tensa y triste el está esperando que nazca el bb para realizarle una prueba de ADN todo es tan confuso que no se si creerle o no siempre ha sido honesto y fiel en lo que a mi concierne y he podido ver y para variar hace poco tuve un retraso realmente nuestras reacciones nos alteraron ya que mi súper amiga le dijo un montón de cosas que no venían ni al caso que solo provocaron a distanciamiento entre nosotros, no sé qué hacer yo le amo mucho para mí es el hombre de mi vida mi amigo mi amante y me dolería mucho el hecho de tener que dejarlo aparte de todo que es con la única persona que puedo conversar y que me aconseja de la mejor forma y viceversa me pide concejos también cuando tiene problemas en el trabajo, hace poco lo vi pero yo me siento extraña ante él y me doy cuenta que estoy bien triste bueno también creo yo anhelaba mucho tener un bebe de él.

Ver también

S
sayra_5400885
15/12/11 a las 17:25

Jajajaja.....
Y no lo dirije almodovar,(es buenisimooooooooooo)

J
jodie_8049587
24/12/11 a las 18:07

Que???
Disculpame mujer, pero yo no lo puedo entender... barbaro el tema de que sea sonambulo, mi prima lo es y es terrible, si. pero meterte esa historia para justificar una infidelidad? Eso no lo puedo creer!! creo que hay una sola y simple respues, dejalo!!! ese hombre te mintio para justificar su infidelidad, si no hubiera embarazado a esa chica jamas te hubieras enterado pero no le quedo opcion. Te esta mintiendo y muy feo. Debe ser horrible y este consejo mio debe ser duro tambien, pero no te conozco y aun asi me genera odio hacia el y pena por vos, hacete valer! oerdon si dije fuerte las cosas pero es como me arece que son... besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir