Foro / Pareja

Ayuda... necesito un consejo mi novio embarazo a su ex

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 14:05
V
veta_9810601
14/12/10 a las 20:13

la verdad es que no se que hacer todo empezo hace una semana cuando mi novio llego a decirme que me habia engañado con su ex y ella esta embarazada...
a el lo conoci por que es el mejor amigo del novio de mi hermana cuando lo conoci el tenia una novia con la que el vivia pero a los 3 meses ellos tronaron y bueno empezamos a salir yo pense que ellos ya no se veian y bueno el entro a mi casa y pues la verdad yo me enamore un buen y bueno ahora me sale con esto ... ellos duraron 2 años y vivieron juntos y el me comento que parte de que terminaron fue por que perdieron un bebe ... yo fui hablar con ella y pues la verdad es que jamas dejaron de hablarse en estos 9 meses se veian y hablaban a diario y pues bueno ahora esta embarazada de nuevo de el no se si ella sabia de mi o no o que le dijo el.
Lo que si vi es que ella tambien lo quiere mucho en fin el chiste es que vivi engañada todo este tiempo y ahora el me dice que ya no la quiere que a la que ama es a mi y no se si creerle que hago sera verdad ya la habra dejado de querer lo que si se es que se la pasa buscadome y rogandome que lo perdone que me ama que hago sera verdad necesito un consejo y bueno ella tendra un hijo de el que hago

Ver también

A
an0N_805382999z
14/12/10 a las 20:33

!!bonita forma
de demostrarte lo mucho que te ama, teniendo un hijo con otra mujer!!. El amor se demuestra con hechos, no con palabras, ¿te parece a ti que te ama y te respeta?.

Te ha engañado durante todo este tiempo, y con todo deseas seguir con el, eso demuestra que tu no te quieres mucho a ti misma. Si continuas, estas consintiendo que siga esa situacion, porque si el ha sido asi hasta ahora, y tu sigues con el, no tiene ninguna motivacion para cambiar.

Es esta bien asi, con dos mujeres disponibles para el, y si se le presenta alguna mas, mejor. Tu eres la que decides si quieres esa vida para ti, es cosa tuya.

A
alba_9952670
14/12/10 a las 20:35

Mandarlo a tomar por culo directamente
eso es lo que tienes que hacer.. si no lo haces, ya te veo cuidando del fruto del amor de tu novio y su ex, niñera gratis y ellos jhodiendo.

B
berit_6998027
14/12/10 a las 21:33

Tu sabes lo que tienes que hacer
o sea filo con el y asi te libras de un bueno para nada y ademas te das la posibilidad de conocer a un hombre que te ame y te respete de verdad

V
veta_9810601
15/12/10 a las :05

Es que lo quiero
se que debo mandarlo al diablo pero me saca de onda que me ruegue tanto con ella las cosas van mal pero no se si sea pasajero y terminen reconciliandose por que si nunca se dejaron es por que sienten algo no???? o solo es mentira no se... cuando yo hable con ella me dijo que no pensaba regresar con el pero al fin van a tener un hijo quisa se reconcilien o no???? solo no entiendo por que me busca tanto y me llama para que le de una oportunidad..... estoy confundida

D
daray_6042335
15/12/10 a las :21

Una palabra
Dejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaaaalo

A
an0N_805382999z
15/12/10 a las 16:30
En respuesta a veta_9810601

Es que lo quiero
se que debo mandarlo al diablo pero me saca de onda que me ruegue tanto con ella las cosas van mal pero no se si sea pasajero y terminen reconciliandose por que si nunca se dejaron es por que sienten algo no???? o solo es mentira no se... cuando yo hable con ella me dijo que no pensaba regresar con el pero al fin van a tener un hijo quisa se reconcilien o no???? solo no entiendo por que me busca tanto y me llama para que le de una oportunidad..... estoy confundida

!!te busca
porque asi tiene dos mujeres para el, en lugar de una!!, ¿te cuesta tanto entenderlo?. Si tu le dejas, estara contigo y estara con en ella, con las dos, y os utilizara a ambas cuando lo precise.
Despues de lo que te ha hecho, y si demostraras que realmente te respetas mas de lo que lo hace el, te importaria poco si sienten algo, si no, si van a volver, o no se van a ver nunca. Tu simplemente, no querrias a ese hombre para ti.
Pero se ve que no es el caso.

V
veta_9810601
16/12/10 a las :35

Es verdad
pues te he de decir que todo es verdad la ex esta embarazada y lo se por que el primero me lo confeso y despues no aguante la curiosidad y fui a buscarla y tambien me lo confirmo se que fue tonto la rete a que se hiciera una prueba y la hizo y pues salio positiva y buena ella me confirmo lo que mi novio me habia dicho nunca dejaron de buscarse y me duele mucho eso.... por que aunque el diga que el me ama ami y que ella nada que ver por algo nunca se dejaron de buscar

Y
yidan_9413112
16/12/10 a las 14:05

Alejate de ahi
y no te vuelvas a involucrar con él, ellos crearan un lazo muy fuerte pues habrá un hijo entre medio (aunque no sea amor) y por más que te dija que te ama, no es así, si alguien ama de verdad a una persona, no se anda acostando con el resto, es un caradura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest