Foro / Pareja

ayuda! necesito un consejo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 7:36
G
gary_9563084
25/8/18 a las 2:04

estaba hablando con un chico y el se miraba muy entusiasmado conmigo pero de repente me dejo de escribir , nos agregamos en fb , snapchat y mensajes por el celular y se que ha estado activo en snapchat , lo se porque sus puntos suben de 2 a 3 por dia , en fb el no se solia meter mucho apenas y lo revisaba una vez al dia , pero un dia que yo subi una historia en mi fb me fije que se estaba metiendo mas al facebook y hasta me vio la historia , yo pense que no la iba ver porque casi ni se metia , bueno el asunto es que hoy dia me fije que ha ocultado su ultima sesion de fb y no se porque , digo si alli casi no se metia , hasta el dia que yo puse una historia , y por lo de hablar yo no lo estoy agobiando  porque no le he vuelto enviar ningun mensaje desde la ultima vez que hablamos , asi esta es mi pregunta ; porque rayos ha ocultado su ultima conexion , si fb ni siquiera lo usa por el mes que fue mi amigo pero desde ese dia que yo puse esa historia se estaba metiendo mas seguido y ahora hace eso no lo entiendo

Ver también

K
kalen_5720868
27/8/18 a las 14:55

no te creas el centro de su universo, hay millones de razones que pueden hacerle ahcer eso
las redes sociales sonunamierda si el chico te interesa llamale por tfo y habla con el persona y ligatelo en perosna no por redes sociales

G
gary_9563084
29/8/18 a las 1:01
En respuesta a kalen_5720868

no te creas el centro de su universo, hay millones de razones que pueden hacerle ahcer eso
las redes sociales sonunamierda si el chico te interesa llamale por tfo y habla con el persona y ligatelo en perosna no por redes sociales

ya me contesto , me dijo que se  iba para egipto y noo va a egresar );

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 7:36
En respuesta a gary_9563084

ya me contesto , me dijo que se  iba para egipto y noo va a egresar );

Que que??? Jajajaja

Dile "ok, que te vaya bien" y ya. Next!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest