estaba hablando con un chico y el se miraba muy entusiasmado conmigo pero de repente me dejo de escribir , nos agregamos en fb , snapchat y mensajes por el celular y se que ha estado activo en snapchat , lo se porque sus puntos suben de 2 a 3 por dia , en fb el no se solia meter mucho apenas y lo revisaba una vez al dia , pero un dia que yo subi una historia en mi fb me fije que se estaba metiendo mas al facebook y hasta me vio la historia , yo pense que no la iba ver porque casi ni se metia , bueno el asunto es que hoy dia me fije que ha ocultado su ultima sesion de fb y no se porque , digo si alli casi no se metia , hasta el dia que yo puse una historia , y por lo de hablar yo no lo estoy agobiando porque no le he vuelto enviar ningun mensaje desde la ultima vez que hablamos , asi esta es mi pregunta ; porque rayos ha ocultado su ultima conexion , si fb ni siquiera lo usa por el mes que fue mi amigo pero desde ese dia que yo puse esa historia se estaba metiendo mas seguido y ahora hace eso no lo entiendo