Foro / Pareja

Ayuda. necesito un consejo

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 23:28
A
an0N_816054799z
7/2/15 a las 23:15

HOLA

Tengo un noviazgo hace más de 5 años. El ha sido mi primer amor, mi primer TODO, y hasta hace un tiempo todo iba viento en popa (claro que no faltaban los pequeños mal entendidos) y amándonos mucho. No obstante, de dos meses para acá el ha estado muy distante, ya no me llama (debo hacerlo siempre yo) y no lo hace porque esté ocupado, de hecho acabo de graduarse de la Universidad y esta buscando empleo.

El ya no es detallista ni atento, ya no me deja mensajes y creo que dio por cierta mi compañía y mi amor por él, así que ha entrado en una etapa de confort, por lo cual no se esfuerza. Ya no es dulce y de ese hombre "romántico" que yo conocí ya queda muy poco. No hay sorpresas.


SU CONTEXTO: Sus padres han adquirido una deuda grande y recientemente su hermano menor (21 años) dejo embarazada a su novia, además esta buscando empleo.

No se si esto está influyendo en el. así que pensé que debería apoyarle. Intente cambiar, fui mas cuidadosa, muy paciente con el, ademas de ser condescendiente (detalles, visitas sorpresa, regalos). Pero de nuevo recibía de el esa actitud. También tiende a hacerme bromas (tener buen humor es genial, pero burlarse de mi mmm ... no lo creo) sobre los mismos temas de manera constante, Yo termino por sentirme atacada y ridiculizada.

En nuestros mejores tiempos el me prometió que cuando el se graduara nos casaríamos aunque sea por lo civil. Yo alimente esa ilusión en mi, sin embargo el luego me dijo que mejor no. Después algo similar sucedió: Teníamos planeado que para nuestro aniversario # 6 viajaríamos a un lugar muy bello y allí nos comprometeríamos, así que avive la ilusión y de nuevo:
el me dice que NO SE PUEDE. Cuando me dijo eso sentí como un CRACK! en mi corazón.

Desde entonces creo que todo esto, junto a su desinterés me han hecho des encantarme de él y entendí que yo HABÍA IDEALIZADO a nuestro amor y a él. ME DESILUSIONE Y FRUSTRE por que YA ENTENDÍ QUE NO ES TIEMPO para Casarnos o Vivir juntos ; pero cuando menos algo ... algo que me haga sentirlo cercano y NO SENTIRME EN UN IMPOSIBLE seria algo justo.

Pero de nuevo, es como si no quisiera pasar tiempo conmigo porque solo nos vemos 1 día en el fin de semana y son aproximadamente 6 horas juntos en la semana y EL SIEMPRE LLEGA TARDE mas o menos 1 O 2 HORAS.

ALGO RARO : y llevo una semana SOÑANDO que estamos juntos pero de alguna manera EL SE VA sin despedirse y cuando me doy cuenta no esta conmigo. Obviamente siento tristeza y enfado.

después de "ESTOS SUEÑOS" me han invadido pensamientos como #él al fin y al cabo no me hace tanta falta, #ya me da lo mismo verlo o no, #¿para que comprometerme bajo estas condiciones? y #quisiera que alguien mas me enamorara.

Hace unos días identifique que esos pensamientos eran porque se me había desvanecido la ilusión de tener un proyecto en común, así que decidí hacer una reservación en un restaurante de lujo y otra en un hotel super hermoso para REVIVIR EN NOSOTROS LA MAGIA (claro que yo invitaría esta vez).

empero yo le hice insinuaciones acerca de lo delicioso que seria tomar un baño de espuma juntos e ir a cenar en un plan romántico, para saber si el podría estar de acuerdo o le gustaría mi sorpresa.
Pero el se LIMITO me dijo que no, que no era el momento y al parecer para el NUNCA SERA EL MOMENTO PARA NADA. No obstante, en mis adentros pensé y decidí demostrarle que SI SE PODÍA. Insistí y termine de cuadrar unos detalles para la NOCHE ESPECIAL.

AGGGGGGGGGGGG pero hoy, cuando después de esperar vernos durante una semana, el me dejo Plantada en una cita que habíamos planeado para arreglar "Todo lo que les estoy contando". La cita era al medio día, me llamo a casa a las 2 pm (dos horas después) para decirme que YA NO PODÍA VENIR.

me dio tanto dolor, tanta tristeza y enfado que decidir CANCELAR LAS RESERVACIONES,

Aun me siento entre el bien y el mal. Recuerdo con nostalgia todos los momentos felices
SE QUE LO AMO MUCHISISMO Y NO QUIERO PERDERLO (soy consciente de que quizás le di o le demostré mucho de mi, me abrí a el sin ninguna reserva).

pero no se que decisión tomar, no se que hacer con el.
SE QUE EL ME AMA: NO QUIERO HACERLE DAÑO.

Ver también

A
an0N_816054799z
7/2/15 a las 23:28

Algo mas
JUmmmm además yo estaba realizando un video cantandole. (para San Valentin) Lo estaba gravando a lo profesional con fondo verde y yo. Pero ahora no se si valga la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir