Foro / Pareja

Ayuda necesito un consejo

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 3:54
D
dora_5389880
8/4/12 a las 20:48

lo que pasa es que hace unos dias un chavo que crei que le caia mal mando a decir le a mi amiga que yo le gustaba le pidio mi tel para invitarme a salir pero resulta que no se animaba por que tenia miedo que lo bateara segun el muy feo despues yo a el le hice un favor y pues que resulta que fue su pretxto para escribirme agradeciendome nos escribimos por varios dias por mensajes pero en el trabajo se mostraba difrente mas frio claro k yo tampoco asi mucho por hablarle habeces les sacaba le rehuia el caso es k por fin se animo a initarme salir pero yo no podia ya tenia compromiso entonces me dijo k para otro fin de semana en mensajes me mandaba a decir que le gustaba un dia nos quedamos solos en el trabajo y me ayudo para terminara luego me quiso invitar a comer pero al final no se animo luego en la tarde nos tenaimos k quedar y k dijimos que veriamos peliculas el caso que otra compañera cuendo el estaba ocupado me jalo y no me dejo que me acercara a el por nada hasta la ora de salida me espero el me mando por mensajes si me le estaba escondieno le dije el por k nde que no quiero que se den cuentan en el trabajo el caso que a hi empezaron los malos entendidos me el caso es k en un mensaje me entendio no k no queria nada con el yo le explique k eso era mentira k por algo le escribia los ms entonces quedamos de vernos al otro dia a las 11 pero me dijo k no que mejor el fin de semana fuera del trabajo entonces al otro dia me mando mensaje k por k no le contestaba k se iba alas 5 y yo fui para aclarar las cosas y k cuando llego me dijo k ya se tenia k ir que tenia un compromiso que por k no habia venido a las 11 y le conteste que iba salir con un amigo k no se si podia el me contesto hablame para aver a que horas puedes y te desocupas con tu amigo yo le dije que le fuera bien y me fui lo deje parado en el estacinamiento ya no me volvio hablar desde entonces y eso k me mandaba mensajes a varias horas, el sabado le mande un mensaje diciendole si nos podiamos ver y no me contesto le marque por tel y dice que esta ocupado. entonces le mande a pedir disculpas y le dije k si lo ofendi no fue mi intencion pero que me podia nerviosa despues otro en el que le dije ke no lo volveria a molestar y auqn no me a escrito despues mi amiga me dijo k el se habia tendio k ir de urgencias con su mama y hermano. todos me dicen k lo que actuo mal soy yo ahora no se que hacer para se le pase el enojo creo k ya no me volvera hablar ahora no se como actuar en el trabajo que ago realmnete me empezaba agustar.

Ver también

D
dora_5389880
10/4/12 a las 3:54


aajajaj gracias por el consejo creo k lo kmas queria era sacar todo lo k tenia adentro que alguien me escuchara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir