Foro / Pareja

Ayuda, necesito un consejo

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 15:36
Z
zhiqin_7956058
25/4/13 a las 23:23

Hola.. me siento super deprimida, le fui infiel a mi pareja, pero fue un error, quiero dar todo de mi para recuperar mi relación pero en los meses que vamos intentandolo no es lo mismo.. alguna mujer que haya pasado lo mismo que yo... agregueme a skype: liz.ronquillo92 para charlar, gracias.

Ver también

A
atimon_6e309fz
26/4/13 a las :00

Pero
tienes remordimientos? Se entero? que paso?

I
iuliia_9488128
26/4/13 a las 13:57


Por si te vale de algo mi opinión...

Por lo que dices te debio de descubrir y darte una nueva oportunidad. Sinceramente Genliz92, ¿que esperabas?, con pedir perdon no basta, tienes que trabajar y luchar porque lo olvide, cosa dificilisima, o que por lo menos pase pagina.

El problema de esos "errores" es que destruyen la confianza. Lo que sucede y porque no es igual que antes es muy simple, porque no confia en ti, cada vez que no esta contigo o no te tiene controlada, supongo que no podra evitar pensar si le estaras engañando de nuevo. Eso te podra parecer duro, pero todo viene de tu error, para arreglarlo y que tu novio poco a poco vaya recuperando su anterior confianza solo necesitara tiempo.

Otra cosa Genliz92, evita ponerte en situaciones dudosas que puedan llevar a equivoco o a malinterpretarse, tu novio posiblemente no crea luego tus explicaciones, y en esos casos lo normal es tener la mala suerte de que alguien lo vea. Si te pasa o crees que te ha pasado, cuentaselo de inmediato, llamandole por telefono incluso si es necesario, hazte a la idea de que estas en la cuerda floja.

Te diria que hicieses un pequeño ejercicio, piensa que el fue quien cometio el "error", intenta imaginar como te sentirias y cuanto confiarias en él cuando no esta contigo, extrapolalo a tu vida diaria, quiza asi veas con claridad lo que debes hacer y lo que debes de evitar a toda costa en estos momentos.

Suerte.

Z
zhiqin_7956058
30/4/13 a las 20:34

Gracias
Hola, gracias por sus consejos pues si fue un error, algo de una sola vez y punto ... es más YO no logre consumar el acto no me sentí bien y sali corriendo de aquel lugar, YO se lo dije porque la conciencia me atormentaba, me fui de viaje unos días para tratar de olvidar todo pero no pude cuando regresé a mi hogar no podía estar tranquila es más me fui sin decirle nada pero luego me buscó y se lo comenté porque también sali embarazada pero es super seguro que mi bebe es de él.

I
ishtar_6751302
7/5/13 a las 15:36

Una infidelidad no es nunca un error
Una infidelidad es una eleccion... (no es un error no te equivoques) tu elejistes acostarte con otro hombre y es algo con lo que tu pareja tiene que vivir...
Tienes suerte, tu pareja quiere intentar reconstruir vuestra relacion... pero esa relacion nunca va a ser la misma... tu le has engañado... le has demostrado que no puede confiar en ti, que no le respetas ... eso es algo muy doloroso y solo años de comportamiento ejemplar pueden curar...

Un 80% de las parejas intentan reconciliarse cuando uno de ellos ha sido infiel... pero solo el 11% de ellos consigue que la relaccion supere los 2 años despues de descubrir la infidelidad...

Un consejo, buscar terapia y desde hoy tienes que ser totalmente transparente (donde estas, contraseñas de facebook, email, etc...), la privacidad es un lujo que no te puedes permitir si quieres que esto funcione.
Otra cosa, si el te pregunta detalles de tu infidelidad se honesta (incluso si crees que lo que vas a decir le va a doler), si le engañas y el descubre que le has mentido todo el trabajo que hayas hecho para recuperar su confianza se ira a la basura!

Buena suerte... y controla lo que tienes entre las piernas que no eres una perra en celo mujer!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir