Foro / Pareja

Ayuda!!! necesito un buen consejo, no se que hacer

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 19:26
B
besik_9886771
13/12/14 a las 14:17

Hola a todos!
Soy un chico de 17 años, acabo de conocer a una chica hace mas de 3 meses de la que me he enamorado, ella segun mis amigo "me ama" y ella me ha dicho los mismo muchas veces y hasta llegue a notar que yo le importo mas a ella de lo que ella me importaba a mi y esto es lo que paso.
La semana anterior, mas especificamente el dia sabado iba a salir con ella mi "amigovia", eramos como novios pero no oficiales. En fin, ese mismo dia ibamos a salir en la tarde, pero no se pudo por que hubo un problema, ella me escribio que la llamara mientras yo fui a almorzar Y como deje mi celular conectado ella creyo que no quize llamarla por lo que salio con sus padres. Estuve esperando confirmacion de ella toda la tarde y me respondio que es mi culpa por no haberla llamado, que tuvo que salir con sus padres y que ya era muy tarde para salir. Entonces yo le respondi, "tengo cosas mas importantes que hacer", y ella tambien se enojo y no la volvi a escribir ese dia. Al dia siguien la vi por la mañana y decidi ignorarla. Ese mismo dia me escribio diciendo que no le gustaba que estemos asi y bueno la llame para arreglar las cosas, y ahi fue cuando me dijo que el sabado(el dia que no salimos por que "ya era muy tarde" a las 5 pm .-.) se fue a una fiesta a la que fueron muchos de nuestros compañeros ya que estamos en el mismo salon de clase y bebio mucho. En ese mismo momento conociendo su personalidad ya di por seguro que habia hecho algo malo. En fin decidi confiar en ella por lo que no pregunte, en fin al dia siguiente cuando estaba con ella note que todos mis compañeros me veian con mala cara por lo que decidi preguntar que paso en la fiesta, que queria enterarme de ella y no ee alguien mas asi que si ella me lo decia que se lo iba a perdonar, pero solo supo decirme que no se acordaba por que estaba demaciado ebria, y Que solo ba ilo que le habian tocado "atras''. Ese dia mas tardevunos amigos mios me cuentan que en esa fiesta ella se beso con 3 tipos, y almenos con el ultimo las cosas estuvieron muy intensas. Y bueno. Cuando llegue a mi casa ella me llamo y me conto lo que paso, me dijo que solo fue con uno , y le dije lo que me contaron, y se puso a llorar pidiendome perdon, que ella estaba inconciente , yo en ese momento le dije que todo se acabo, le dije chao y la colgue. En fin ella quiere que la perdone y me lo pide llorando. Que hago, le doy otra oportunidad o termino todo (los 3 tipos estan en mi colegio, y 2 de ellos estan en nuestro salon de clase)

Ver también

B
besik_9886771
13/12/14 a las 19:26

Hola !
Gracias, y si tienes razon. Le dije esto ayer de lo cual hoy me arrepiento, yo queria algo serio con ella pero al decir verdad ya no la quiero ni la respeto. "Nunca te perdonare por lo que me hiciste, pero te voy a dar otra oportunidad. Eso si, recuerda que nada volvera a ser como antes, hoy por hoy ya no confio en ti, y si algun dia recuperas mi confianza, no sera igual a la que tuviste." . Pd: Lo que todos me confirmaron es que ella estaba realmente ebria, la mas ebria de la fiesta. Igual para mi eso nunca sera excusa.
En fin, hoy me arrepiento de haberlo dicho. Y debir tomarme mas tiempo para pensar antes de decirlo. Lo correcto sera terminarla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir