Foro / Pareja

Ayuda necesito superar mi vida

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 4:12
M
musa_6016039
9/7/09 a las 3:36

Como se puede superar una infidelidad... si alguien sufrio de una infidelidad necesito saber como lograron superarla. Que debo hacer para salvar una relacion y volver a confiar en mi apreja cuando se que las cosas no van bien por causas de otras personas. ¿Es verdad que a veces la culpa puede tenerla uno mismo? Pero que pasa si uno se ha portado bien y no ha cometido errores!!!
Por favor comenten... ayudaaaaa... como superar ese periodo dificil.

Ver también

F
fadma_6348131
9/7/09 a las 4:09

Es dificil
bueno amiga ami igual me engañaron veras mi historia arriba de la tuya. la cosa es q es dificil como lo digo quisiera olvidarlo, olvidar lo sucedido para siempre y q nunca vuelva a pasar, lei en un libro q me ha ayudado un poco a superarlo es q cuando se molesten o discutan en pareja "abrasense" no digan nada solo abrasense y procura dq no vuelva a pasar. se tu misma en este periodo pero eso si se sincera dile lo q sientes para q te comprenda no le digas cosas largas y sin sentido q ellos no entienden diles " no me gusta esta situacion, me duele lo q isiste" y solo abrasalo, sin decir nada solo abrasense. cuando la mujer es engañada, el tiempo q tardo en saberlo sera el tiempo q le costara superarlo, por suerte ami solo fueron 2 semanas pero aun duele la infidelidad, confiar....costara pero aste la q confias el te contara todo solo preguntandoselo de manera trankila, no brusca se trankila, los hombres lo q no les gusta lo ignoran y olvidan. mucha suerte amiga te deseo lo mejor

q desgracia las q no podemos dejar a un maldito hombre ya q es al q amamos mucho.....besos t cuidas y mucha suerte yo t apoyo amiga yo se lo q se siente...

F
fadma_6348131
9/7/09 a las 4:12


respecto a las otras personas dile a tu novio q se aleje de ellas, una mujer debe ser buena novia buena amiga y buena amante para tener a un hombre suerte bay

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir