Foro / Pareja

Ayuda!! necesito opiniones sinceras

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 21:43
N
nebai_8325889
16/7/13 a las 21:34

Hola a todos!! necesito vuestras opiniones y de corazón, no hablar por hacer daño ni tampoco no decirme lo que pensais...
Mi pareja me ha pedido tiempo, llevo con ella 2 años y medio de relación en la cual hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, hace un año me dejo porque se agobiaba pero volvio. Pero esta vez me ha pedido tiempo, (no me ha dejado) pero si que me ha pedido tiempo.... Hace unas semanas se murio un intimo amigo suyo ahogado y mi novio lo saco del agua muerto, mi novio es una persona rara muy poco comun le gusta salir de los problemas solo y que nadie lo apoye nose puede llegar a confusion pero es así hasta con su propia madre... (me cuesta entender que sea así pero lo respeto porque yo soy una persona todo lo contrario, muy de estar con las personas que quiero y que me cuiden. pero tambien entiendo que puede haber personas diferentes a mi manera de ver la vida...)
Me ha pedido tiempo, no para buscar a otra ni nada, me ha dicho que en estos momentos no puede cuidarme ni estar pendiente de mi, que esta muy confunfido con todo lo que ha pasado y que su cerebro esta mal al igual que él... ya que en parte se echa la culpa de no haberlo podido sacar del agua antes..) Me ha pedido tiempo, me a dicho que disfrute del verano... y nose si volvera estoy confundida si volvera a mi como la primera vez que me dejo o definitivamente es el final. No duermo, no como la frustracion me puede... pero este fin de semana se va a hacer un tatuaje y me ha dicho que quiere que este con él... Nose que pensar ¿Volvera? ¿Que creeis?

Gracias

Ver también

D
daylo_8421941
16/7/13 a las 21:43

Comprensión
Es lo que más necesita. Dale el tiempo que necesite, esta en un shock traumatico, y si es muy de interiorizar sus sentimientos y no apoyarse en nadie debes respetarle. No contactes con él en el tiempo que necesite, disfruta del verano de verdad. Sal con tus amigas, diviertete, etc. Suena egoista porque la persona que amas está al otro lado sufriendo pero él no ha querido meterte en su "shock" y ayudarle asi que nada nena, vive un poco.


Volver volverá, hay un alto porcentaje, sino te hubiera dejado,¿no?, no te hubiese pedido tiempo. Es mi opinión.


Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook