Foro / Pareja

Ayuda!! Necesito opiniones

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 8:29
C
craig_8776206
13/8/19 a las :50

Hola buenas mi ex novio me acaba de dejar hace una semana de repente estabamos bien tomando unas cervezas, me vino a buscar al trabajo como siempre y vinieron unas amigas mias(era mi cumpleaños) y él abrazo a una amiga y sin querer le di un tortazo (el tiene problemas para eso)  fue sin querer lo juro, pero luego se enfado lo arreglamo(o eso pensaba yo) pero después de beber empezó a meterse con mis amigas y a insultarlas y me enfadé el empezó a discutir y fuimos a más, se pensó q yo lo iba a denunciar por maltrato y demás y me dejo dice q se terminó para siempre al día siguiente fui a buscarle a su casa para quedar bn y me invito a comer según él como amigos... Pero me dijo dejame no intentes convencerme para q vuelva porque no q, q me estas comiendo la cabeza y no, al despedirnos le pedi un abrazo al principio era reacio y luego me miró y me abrazo mas fuerte pero rápido se solto y me dijo me voy lo intente acompañar (ya que ibamos a la misma calle) y me dijo, no por favor dejame solo, necesito estar solo y pensar... Y dias mas tarde le lleve un regalo... No me quiso ver... Sus familiares dicen q le de tiempo y su mejor amigo q no lo ve tan claro lo de volver pero q no sabe q no le cuenta mucho... Hoy me encontré con su hermano y me dijo q subiera a su casa y q intentase hablar con él pero nada... Q todo termino q no quiere saber de mi pero q todavia me quiere, es muy orgulloso y no da el brazo a torcer.... Que hago? Yo quiero volver con el... Pero no quiere relaciones ni conmigo ni con nadie... No hay otras ya que prácticamente viviamos juntos y haciamos todo juntos... Hasta ir al baño casi.... No sé que mas hacer... Es muy cabezón y no es dd los que pide perdón o vienen rogando.... Ayuda please. 

Ver también

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 1:52

Pues lo primero dejar de acosarle. A él y su gente. Deja de intentar hablar con ellos para que te ayuden. 

La relación no da para más. Acéptalo. Sigue con tu vida. 

S
seco_18526327
13/8/19 a las 2:18

La pregunta del millon... cuantos años tienes? xDDD

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 8:29

Es lo que tienen las cosas cuando se acaban "sólo para una de las partes"... la otra parte se pone pesada y no entiende que se acabó.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir