Foro / Pareja

Ayuda...necesito opiniones de mujeres porfavor!!

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 7:24
X
xuwei_7095419
14/6/13 a las 21:04

resulta que estoy saliendo con una chica de mi universidad , ya hemos salido como 6 o 7 veces, hay mucho coqueteo, mensajes y cumplidos, hasta el punto de pensar que era el momento indicado para darle un beso, ella me pregunto lo que yo pensaba sobre ella y le respondí con un suave intento de beso que fallo =(....luego me dijo que ella no era tan fácil y que la disculpara y no me enojara, resulta que le dije que no había problema y que estuviera tranquila, pero que me moría de vergüenza y que me sentía tonto, han pasado los días y no hemos hablado =( ya no se que pensar, y no quiero perseguirla para que despues se harte de mi, por lo cual solicito la experiencia de alguien....de antemano gracias....debería esperar alguna reacción de ella?, es decir, si le gusto ella me buscaria, pero incluso tiene una foto de portada en facebook de un atardecer que contemplamos juntos, como puede ser que no este niun poco interesada?

Ver también

A
aimee_5386475
15/6/13 a las 6:25

Quien no se arriesga...
NO CRUZA EL MAR!!! HABLA, PREGUNTA, ACLARA LA SITUACIÓN, NO SEAS EXIGENTE . NO SUENES GROSERO O IMPACIENTE, SAL DE TUS DUDAS, Y SI TE CORRESPONDEN VE DESPACIO SIN PRESIONES. SI NO TE CORRESPONDEN DA VUELTA A LA HOJA AHORA QUE NO SERÁ DIFICIL, SI NO LO HACES VAS A PROFUNDIZAR EN UN SENTIMIENTO QUE TAL VEZ NO ES CORRESPONDIDO.

M
monday_6295725
15/6/13 a las 7:24


Pues es dificil aconsejarte ya que todas las personas son distintas y nos das poca infromación acreca de ella.
Pero si tiene una foto de una atrdecer que ustedes dos contmeplaron a solas..lo más seguro es que le importes.
Lo del beso , pues no te preocupes, aunque estemos en tiempos modernos a muchas chicas les gusta ser un poquito dificiles y que sea el chico quien las busque.

Piensa que ella no te rechazó a ti ¿o acaso te dijoq ue te alejaras yq ue solo te queria ocmo amigo?
No, ella solamente rechazó tu beso, solo porque tal vez no lo sintió adecuado en ese momento, pero no te rechazó a ti.

Asíq ue siguelo intentando.

Y sobre ahblar, te recomiendo que le escribas algo...ya que si pasa demasiado tiempo sin hablarse nada las cosas se pondran tensas para cuando se vean, se distanciarán.
Háblale, peor tampoco te pongas cargoso con el asunto.
Mandale algun sms chistoso, alguna tonteria para ver si ella responde.
Luego pueden sacar charla d elo que sea...y si ella quiere verte de seguro te lo dará a entender

Sigue intenandolo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir